miércoles, 23 de julio de 2008

Uff, que tio...


Torreón medieval, girona
Hola, a veces los compañeros, no solo brillan por su ausencia, es que no aparecen como en este caso...
Un sábado en urgencias y se hacen las 8,30 de la mañana.Mi compañero no aparece, pero como hay poco trabajo.. no digo nada...
9,30.. sigue sin aparecer, pero urgencias sigue vacío así que sigo callado al respecto.
A las 10,30 aparece la supervisora de urgencias y me pide por el.. le digo que no ha llegado. Entonces ella me contesta que ahora lo llama desde dirección de enfermería.
A los pocos minutos me llama mi supervisora y me dice que estaba dormido y que llegara en un rato.
Me llama el con la voz somnolienta y me dice lo mismo...
Yo que viví en mi juventud a escasos 400 m de su casa se que la distancia se recorre en 15 minutos yendo lento...
Aparece por urgencias a las 11,30 y me dice que se va a desayunar.
Regresa a las 12 y se pone a trabajar. Trabaja hasta las 12,30 y me dice que va a una farmacia cercana, que necesita un medicamento...le digo que bien, si.. no te preocupes.
Regresa a urgencias a las 14,30.
Ficha a las 14,45 y se va a casa sin decir nada y sin que desde dirección se le llame la atención.
Eso fue su jornada laboral... La mía fue bien distinta, jajajaja...
Al menos me río.
Saludos
MacDubh

4 comentarios:

starfighter dijo...

Bueeeeeeeno, gente así en todos lados. No se como lo hacen pero son como los gatos, siempre caen de pie. Yo no podría, me da mucha verguenza pero me jode un poquito la gente así, la verdad.

Mac Dubh dijo...

Jajaja.. este caso fue muy especifico. Este hombre tenía problemas muy graves pero entonces no lo sabia yo y con todo, tampoco se podía hacer mucho mas...

AZAHARA dijo...

En este caso igual tenía problemas el señor, pero hay gente que le echa un morro impresionante y les da igual si fastidian a sus compañeros o no.
Y cuando tienes que cargar con cosas que no te tocan, pues da coraje...

Mac Dubh dijo...

si tenia problemas azahara y muy graves