jueves, 17 de julio de 2008

5º premio


¿Como agradecer este premio? Sinceramente no se.. la verdad es que me siento muy honrado por ello, ya que me siento solo un mero comunicador imperfecto. Estructuro mal las frases.. a veces soy inconexo en mis historias. Pero eso si, soy lo suficientemente cabal como para verlo. Me lo ha otorgado mi amiga Azahara desde su blog ..las mil y una noches. Ahí transcribo literalmente el significado de este premio.
"Este premio resalta las características de un blog lleno de vida y buen escrito, que tiene su estrella en el salón de la fama."
Solo vosotros podéis juzgar si es merecido o no, yo lo que si soy es agradecido.
Por mi parte, yo se lo otorgo a :
-Mundos de Nepomuk, por que me ofrece momentos hilarantes, momentos reflexivos y por que mi amigo Ariel es una de esas personas a las que vale la pena tratar, ya que siempre tienen algo que ofrecer.
- A mi amigo Star, por que desde su blog "el guerrero galáctico" nos acerca a la música clásica, la opera y por que siempre tiene una visión cercana y amena de la vida...
os lo dedico a todos los que me leéis.
Gracias
Saludos
MacDubh

5 comentarios:

starfighter dijo...

Gracias, de nuevo. Siempre es un placer ;)

Niniel dijo...

Quizá no te lo creas, pero es bien merecido.

Tu mismo ves tus "errores" (eso es bueno), lo que te permite corregirlos.

Sigue escribiendo como lo haces. Cada dia, vas cosechando nuevos lectores.

OrO dijo...

hola!!

pues claro que te lo mereces!!
con este blog tan interesante!!

sigue asi y que lo pases muy bien
adios
*OrO*

Mac Dubh dijo...

Wow si es que ademas me sacáis los colores, por cierto hay nueva acuarela para quien le interese... Gracias por vuestro apoyo

AZAHARA dijo...

Es un premio merecido, digas lo que digas.
No es fácil tener siempre anécdotas que contar, tan sorprendentes, tan bien escritas y que transmiten que eres una persona con una gran sensibilidad.
Gracias a ti por compartirlas con nosotros.