lunes, 21 de julio de 2008

Con 19 años...


Otra rosa de mi jardín.
El Amor es extraño pero no creáis que siempre he conquistado a las chicas que he deseado, también me han dado calabazas. Unas veces pro que no me querían y otras simplemente por mi "mala fama" ( ey y os cuento que eso es literal.. no me comía una rosca en la universidad y sin embargo tenía una fama de haberme ligado a media clase...)
Inciso... esto me recuerda a la peli del silencio de los corderos.. la vi, con una de 3 y una de 1, mientras bebíamos cava en el cine ( a escondidas) ... mmm igual no era una fama tan inmerecida, jejeje.
Con 19 años, me enamoré perdidamente de una muchacha de ojos azules y cabellos rubios. A diario la acompañaba a su casa, y bebía los vientos por ella. Pero lo pero es que ella lo sabía.
a lo largo de un año le pedí 10 veces para salir. Y 10 veces me dijo que no.
Lo curioso del caso es que esta chica había sufrido poliomielitis en la infancia. Con lo cual, tenía una pierna más corta que la otra y una mano retraída hacia el antebrazo... y sin embargo, me daba igual.
Pero ella no lo vio así.
así que la última vez que le pedí para salir...
-No se como decirte que me gustas, ya te lo he dicho tantas veces...
-Y yo, siempre te he respondido lo mismo.
-Pero es que no lo entiendo, no soy mal tio.
-No, no lo eres, pero no me gustas.
-Pero solo te pido que me dejes intentarlo.
Y diciéndole esto, se giró hacia mi y medio gritando me dice:
-¡Estoy harta ya de esta broma! El tio "mas bueno de todo el instituto" me pide a mi, que salga con el.. ¿Pero no crees que ya puedes parar ? ¿Tu me has visto y te has visto? ¿Que hago yo a tu lado?
Fue espantoso...
Mis sentimientos eran reales y ella se pensó que lo hacia por reírme...
Me dio tanta pena, que no volví a pedírselo nunca más.
Años después me la encontré por la calle y de hecho su madre falleció en mi planta. Conocí a sus hermanas... y la verdad... me alegro de que las cosas se acabasen aunque podría haber sido de una manera menos " drástica".
Bueno... y yo también.
Jejeje
Al menos me río ya de ello.
Saludos
MacDubh

6 comentarios:

AZAHARA dijo...

No sé yo si era injusta mala fama o no, eh? :-P

Eso de ser el guapito de la clase tiene sus inconvenientes... o ni se fijan en ti porque creen que no estan a la altura o no se fían. Es mejor ser del montón, jeje

Mac Dubh dijo...

Yo no me veo guapo, menos ahora por supuesto... pero nunca tuve mala intención... fui honesto con ella

Nepomuk dijo...

Uuuuuy... qué manera tan sutil de venderte bien ¿eeeeeeeeeeh? :D

Conozco a otro tipo que bebe cava en los cines. Y lo encuentro irresistible, por cierto.

(al tio, no al cava)

(vale... al cava también)

AZAHARA dijo...

Pero ella sí creía que eras guapo, de ahí su inseguridad. Hasta que no te hagas un autorretrato no puedo opinar, Mac. Sólo sé que no crees que tus acuarelas son bonitas y sí lo son, así que por esa regla de tres... :-D

Mac Dubh dijo...

Bueno en verdad tengo un retrato, pero no me lo hice yo y es de cuando tenía 24 años... Pero aquí mi amigo Nepo me ha visto en foto y si no me equivoco Azahara en el perfil de yahoo sale mi foto. Pero repito, soy normal.. y encima ya cuarenton...

AZAHARA dijo...

El perfil de yahoo? Yo no he visto eso... :-(