lunes, 14 de julio de 2008

Quieerrrro Bierr


Hombre pescando con su perro, costa roja, Francia
Esta anécdota es mas bien cortita.
Una noche nos traen un alemán tamaño armario ropero 4 puertas. Venia esposado y presentaba múltiples contusiones.
Se levantó informe para el juez de la lesiones y se le curó debidamente.
A la hora de salir, el hombre se gira hacia mi y me dice:
-Quierro bierr.
Yo al principio no le entendí. Y ni me inmute.
Repite:
-Quierro eine bierr.
Yo soy muy corto a veces. Pero finalmente entendí que pedía y sonriendo le digo:
- Lo siento pero aquí no tenemos bierr, si quieres agua...
Me mira con muy mala cara y contesta:
-Eine bierr.
Yo ya más serio le repito:
- No hay cervezas.
Y me giré para irme.
A mis espaldas sentí un grito y al girarme el tio, estaba cogiendo una silla para lanzármela.
Tuve reflejos y la esquivé.
Pero embistió como un toro y se lanzó contra mi.
No le dió tiempo y pasó por mi lado como un tren directo a una mampara separadora.
Con la cabeza partió la mampara.
Así que, hubo que suturarle la cabeza después de todo lo que ya habíamos hecho.
Eso si, se fue más calmado... o ¿se fué con migraña?
¡No lo se, ni lo sabré!
Para que veais.
Saludos
MacDubh

5 comentarios:

AZAHARA dijo...

Qué hombre más brutote, no? Te han intentado pegar más veces en el hospital?

AZAHARA dijo...

Y otra cosilla: se echan de menos tus acuarelas en tus otros blogs... :-D

Mac Dubh dijo...

jajaja me han pegado si... solo una vez pero de lleno... ya os lo contare y mis acuarelas .. no puedo con los dos críos.. no me dejan pintar

Niniel dijo...

¡Están locos, estos Alemanes (¿o eran los romanos?) ;)

Quizá en su tierra les anestesian con cerveza antes de curarles las heridas y por eso te la pedia, el pobrecico. Tendría morriña... y acabó con migraña segura.

Mac Dubh dijo...

Iba borracho y venia con la guardia civil.. esa es la verdad