miércoles, 9 de julio de 2008

Sexo en la sala de espera


Flor de Magnolia, Girona 2007
Que si, que todos podemos tener nuestras necesidades, pero de ahi a hacerlas a la vista de cualquiera.
Por supuesto que siempre hay momentos en los que uno cree que el silencio como ayer conté es nuestro aliado y que de producirse algún desplazamiento, nuestro oído nos avisará.
Lo que pasa es que uno cuando esta en lo que esta... el oído es subsidiario... jajaja y escucha otras cosas digo yo.
Una noche hacia las 2 de la madrugada, decidí darme una vuelta de ronda por la planta y así ver si todos descansaban.
Muchas veces, hay pacientes que están desvelados y aprovechan bien para pedirte algo o bien para abrirte el alma y volcar sus inquietudes o sus pesares.
Son esos momentos en los que tu mejor trabajas ya que dispones de horas para sentarte y conversar o dedicarles ese tiempo que por lo general, debido a que tenemos estructurado el trabajo por tareas.. no puedes dedicar durante el día.
Pero esa noche no me encontré con eso... más bien, me encontré con un numero de circo... acrobacias sobre una silla.
En la sala de espera, había una pareja que estaban haciendo el amor sobre una dura silla.. ella en camisón hospitalario y el con los pantalones por los tobillos.
Yo por no interrumpir me quedé apoyado en el marco de la puerta observando. sabía que tarde o temprano me verían ya que estaba a un metro escaso de ellos.
Decidí esperar... y pasó.
De repente ella se gira hacia mi y abrió los ojos desmesuradamente y gimió.
Su marido pensando que ella había llegado a... dijo ...
-Me voy si, si ,si,siiiiiiiii.
Sin darse cuenta de ella estaba hierática sobre el y que no se movia.
Supongo que finalmente esto duraría segundos por que ella intentó hablar y fui yo quien comencé:
-¿Como se os ocurre hacerlo aquí a la vista de cualquiera? Si salen de los ascensores os ven y si salen de las habitaciones de este lado también. Además este lado es pediatría y muchas veces los niños se desvelan y vienen a jugar aqui. ¿habeis pensado en que podría haberos visto un niño?
Ellos, en silencio.... y yo furioso e intentando controlarme.
A lo que ella respondió:
-¡No es lo que parece!
A lo que yo respondí:
-Por que será que en estas situaciones siempre se dice " no es lo que parece" pero siempre parece lo que no es.....
Ella se levanto y se estiró el camisón todo lo largo que era, como queriendo quitarle las arrugas...
Me di la vuelta y no quise saber más.
A la noche siguiente no estaba ella ingresada, no se si se le dió el alta o la pidió voluntariamente.
Menuda panda de irresponsables..
Uff
Saludos
MacDubh

4 comentarios:

Niniel dijo...

Yo conozco a una pareja que lo hizo en un autobus de línea en marcha. Lleno de gente. Ellos compartían asiento(ella sobre él) y el traqueteo de la carretera les animó...

Según ellos, nadie se enteró de lo que pasaba.

Mac Dubh dijo...

Supongo que ella debía llevar falda larga y amplia... pero se de sitios peores... como un quirófano

AZAHARA dijo...

Cómo pudo decir "no es lo que parece"?? Estoy flipando... Supongo que hay gente a la que le pone hacerlo en lugares públicos y con la tensión de "a ver si nos pillan". Hay gente pa to!
Un besillo

Mac Dubh dijo...

Supongo que es una frase recurrente y se tiene tan a mano que es como si al decirlo, nos autocensurásemos... y como lo hacemos quedamos bien ante los demás...