martes, 8 de julio de 2008

Sexo.... en el control


Estación Terminal de Palma-Inca. Mallorca. 2008
Por supuesto que en esta vida las cosas no son siempre lo que parecen, y esta frase viene no solo a colación por la anécdota de hoy, si no también por la de mañana.
A veces, la vista engaña y uno ve lo que quiere ver y otras veces, el cansancio hace que veas más allá de lo que estás viendo.
Ambas anécdotas, son cortas en si...
Una noche, con mi padre yaciendo desde hacía dos días en la cama del hospital, recuperándose de la 1 operación de sus cáncer... yo agotado como estaba quise relajarme fumando un cigarrillo ( hace mas de 3 años y medio que lo deje).
Y como tenía claro que no iba a fumar dentro decidí salir al balcón central con vistas al jardín ( digo esto, por si alguien del citado centro lo lee; ya que es un dato muy significativo)
Me encontraba en el lado derecho del centro y justo frente por frente del control de enfermería. El cual estaba dotado de un mostrador y detrás de dos salas, una imagino el despacho de enfermería y el otro el office...
Imagino que por no molestar al/la compañero/a de turno ambos estarían afuera.
Lo que yo vi fue...
A la enfermera/auxiliar con el rostro desencajado encima del sanitario/enfermero... y esto es literal....
No se apercibieron enseguida por que las puertas no hacen ruido al abrirse y por supuesto por que enfrascados con lo que estaban, darían por supuesto que los pacientes a esas horas (3 am) antes que venir al control, llamarían al timbre o bien, si se diera el caso de que fueran a pie, se les oiría llegar...
No pensaron que les podría sorprender en sus propias narices, saliéndoles justo de enfrente.
Tosí.
Y ellos con el rostro arrebolado quedaron sentados sin moverse.
Ella fue a hablar y la corte en seco:
-Salí a fumar pero ya no tengo ganas.
-Perdone pero esto....
-Si ya se, no es lo que parece... si.. tranquila. Yo a estas horas tampoco veo lo que debo ver...
- Pero entiéndame...
El todo el tiempo tenía el rostro escondido tras la espalda de ella...
- No tengo nada que entender... supongo que este servicio no se dan a los pacientes, así que no puedo reclamar a nadie, por que no nos lo ofrezcan...
El subidón de color que ella experimentó fue espectacular...
Me volví dentro de la habitación y es verdad que ya no salí a fumar.
Por si os preguntáis... esta es la 1 vez que lo cuento.
No dije nada en su momento.
Saludos
MacDubh

6 comentarios:

Niniel dijo...

¡Vaya pillada! Imagino que los implicados querrian esconderse bajo las piedras a partir de ese momento...

AZAHARA dijo...

A ti se te quitaron las ganas de fumar, pero a ellos también se les quitaría las ganas de seguir con el tema... A mí me pillan así y me muero!

Mac Dubh dijo...

Ya sabes.. no hagais nada por si acaso os pillan jijiji, nunca se sabe

starfighter dijo...

A mi me pasa y no saldría a la calle en un mes, señor queverguenza. Claro que a esas horas, jajaja.

Mac Dubh dijo...

Y las cosas que jamas contare por aquí ni las imagináis

Anónimo dijo...

now I stay tuned..