jueves, 24 de julio de 2008

Obsesion...


Una chuchi loca que tuve...
¿Qué contaros esta vez?
Mmmm, esta no; paso de historias tristes...
Esta otra... mmm, sigue siendo triste.
Pero por otro lado, tengo multitud de anécdotas que apenas duran mas allá de dos minutos. Otras se extienden a periodos largos... como ya sabéis.
Debería repasar mis historias ya que corro el riesgo de repetirme, y no me gustaría, jejejeje.
Lo que me imaginaba, esta no le he contado..
¡Ahí va!
Tuve una vez un paciente peluquero cuya obsesión era cortarme el pelo, ya que decía que "los hombres no llevan semejantes greñas" Imagino que el, fue de esos de corte muy corto y raya a un lado, bien engominado.
La "obsesión" de ella era bien distinta: mi culo.
Cada vez que pasaba por el pasillo, ella estiraba la mano y me rozaba.. al principio. Como me callaba por prudencia, ella paso a mayores. Me empezó a pellizcar.
Seguí callando al principio hasta que me canse.
¿Pero creéis que se corto cuando le llamé la atención?
Al contrario, siguió con su "broma"
Asi que cada vez que nos cruzábamos por el pasillo ella repetía pellizco. Lo cual ,llegó a ser violento. Y para colmo consiguió que yo la fuese evitando, hasta el extremo de ir por otro lado cada vez que la veía.
Cortarla delante del esposo no sirvió de nada y pedirle a la familia que no la trajese tampoco. al contrario recuerdo un día que se iban los hijos y uno me dijo, al respecto de su madre:
-¡Ahí te dejamos a la novia!jajajaja.
Bueno, gracias a Dios, llegó un día y le dieron el alta...
Y mejor aun, no volvieron nunca...
Saludos
MacDubh

4 comentarios:

AZAHARA dijo...

Eso es un acoso sexual en toda regla, chiquillo... Cómo aguantaste tanto?

Los peluqueros/as creo que en general tienen una obsesión por cortar todo lo que se les pone por delante, jeje! Mi madre es peluquera y siempre me lo dice, que lo que más les gusta es cortar, y más si ven una melena larga.

Yo tengo suerte porque siempre me lo corta ella (tengo el pelo muuuy largo) y ya sabe que si se pasa me enfado. Pero si alguna vez he ido a la peluquería, siempre me han dicho "y no te lo quieres cortar??", "es que ahora se lleva corto, no se lleva tan largo...", y a mí que me importa lo que se lleva? En fin...

Mac Dubh dijo...

Yo además al tenerlo con tirabuzones para verlo largo tiene que estar muy largo.. no? Me lo corte tiempo después, al 0,5 y fui a ver a mi chica con un ramo de rosas rosas, un bote de perfume Very Irresistible de Givenchy y con traje(lo normal es llevar roa deportiva, en mi) jajajaja.
Vuelvo a lucir melena larga

AZAHARA dijo...

Uy, si tienes tirabuzones lo debes tener el doble de largo de lo que en realidad se ve, porque se enroscan y suben un montón, son la mar de divertidos! :-D
Y no te da trabajo desenredarlos?

Mac Dubh dijo...

No me da trabajo, es fácil. además tengo un "secreto" para los rizos. pero solo sirve con el pelo rizado y créeme, quedan genial. Pero si lo cuento fastidio a la mitad de los peluqueros del mundo mundial jajajaja