miércoles, 16 de julio de 2008

¡Feliz Navidad!


Gatitos en la carretera...
Estoy dormido aun. Leo mucho y me dormí tarde... no es la anécdota en si... solo que voy atontado y espeso. A ver que recuerdo...
Una anécdota tierna.
Unas navidades de hace 11 años...
Como es natural, no solo tratamos con pacientes, también lo hacemos con sus familiares.
En este caso, ocurrió que la hija de un paciente, una bella mujer con 4 años mas que yo y algún cm de altura también, siempre llevaba un perfume de givenchy ¿Amarige? que francamente le quedaba genial.
Y yo, que soy "muy malo" cada vez que pasaba por su lado le decía:
-¡ Que bien hueles condenada!
Y ella siempre se sonreía. Pero ahí quedaba todo.
Y cada día se repetía la misma situación y con los mismos resultados.
Pero una tarde, pasaba por delante y como era habitual repetí la frase y ella, no solo se sonrió si no que con un dedo me hizo señas de que me acercase.
Yo que soy "muy malo" pero a la vez "muy torpe" me acerqué y inspire profundo cerrando los ojos y... ella me besó en los labios y se echo a reír.
Yo como no lo esperaba me quedé parado y abrí los ojos de repente y ella salió corriendo escaleras abajo. Aun pude balbucear:
-¿Pero esto que es?
-¡Feliz Navidad! contesté ella ya en las escaleras. A lo que yo respondí:
-¿Y no hay regalo de Reyes?
El eco de sus risas.... fue su respuesta...
Bueno, es corta... pero para que veáis que no solo os roban besos a las chicas.
Que conste que no me quejo, jejeje...
Saludos
MacDubh

8 comentarios:

Nepomuk dijo...

Me maravilla que conozcas los perfumes de givenchy.

Me maravilla que conozcas los perfumes, simplemente. Yo el único aroma que sé distinguir así, a bote pronto, es la colonia nenuco y doy gracias.

Tchsk... nunca entenderé por qué no estás casado, macho.

AZAHARA dijo...

Vaya... a mí también me llama la atención esa sensibilidad de olfato... Conozco a pocos chicos así, sin ir más lejos, mi padre nos compra los perfumes basándose en si le gusta el pote! Ni los huele!

Mac Dubh dijo...

Por que me enamore de una mujer que no quiere casarse. Hola nepito, gracias por volver. Por cierto siempre tuve un gusto exquisito para los perfumes. Para mi, la mejor colonia de hombre es Must de Cartier

Mac Dubh dijo...

De hombre en givenchy insensé.. es una gozada.. de CK uphoria es la que llevo ahora... En mi curro soy conocido por oler siempre extremadamente bien

Mac Dubh dijo...

Mi hermana pequeña solo me deja am i regalarle perfume, por que soy el único tío que conoce que le acierto el gusto y de mi chica... siempre también la sorprendo con algún perfume.. soy así

starfighter dijo...

Estoy con nepo, me sorprende la gente que atina con los perfumes, con la variedad que hay. Para que luego te quejes, besos en el curro, mmm, jajaja.

Mac Dubh dijo...

Quien dice que me queje?

Niniel dijo...

Yo ni siquera recuerdo el nombre de la colonia que uso, fíjate...

Mi hermana mayor usa la misma colonia desde que tengo memoria. Eso es fidelidad, y no lo de los equipos de sonido...