sábado, 24 de mayo de 2008

Uno de 11 años viene a cambiarme el pañal...


Gracias a Dios, voy envejeciendo. Mejor o peor, con mis achaques, mis tonterías .. pero ya he dejado de ser "el nene", ahora ya soy "señor"
esta reflexión es del tipo... estas cosas solo me pasaban de joven.
Y como he dicho, ¡Gracias a Dios!
Veamos si la recuerdo bien:
Tenía yo 30 años, ya verán por que lo se. Y entre en una habitación por algo, eso no lo recuerdo. Una habitación de ancianas y como creo recordar "un poquitin demenciadas"
Me llama la familiar de la de enmedio y me dice, que la abuela necesita que le cambien el pañal.
Regreso enseguida y cuando le estoy cambiando el pañal la abuelilla me dice:
-¡Ay que pena, un chico de 11 años me esta cambiando el pañal!
Yo la miré sonriendo y le digo:
-Abuela si llevo 15 años trabajando aquí. O sea, que ¿4 años antes de nacer ya cambiaba pañales? y me eche a reír.
La abuela de la cama de al lado me mira escrutadora y me dice:
- Esta usted muy bien , para la edad que tiene.
A lo que respondí:
-¿Que edad tengo?
-45, me respondió.
Y yo, subiendo la ceja y echándome a reír les dije a las dos:
-¡Joder una por defecto y la otra por exceso. Poneros de acuerdo ¿que tengo 11 ó 45?
Más tarde a la hora de la cena, cuando salía de entrar la última bandeja, la abuela que me había puesto 45 años me dice:
-No me gusta este postre ¿me traes otro?
Y cuando me disponía lo que creo recordar era una manzana o una pera me suelta, picarona:
-¡Anda, métete en la cama conmigo!
Y yo sonriente le dije:
- ¿Que quieres cenarme a mi de postre?
Y me eche a reír para variar...
Si hay algo que me define en el trabajo es que siempre estoy riendo..
Total las arrugas me saldrán igual, así que, por lo menos que sean de reír.
Saludos
MacDubh

No hay comentarios: