domingo, 11 de mayo de 2008

Celos obsesivamente patológicos


Si, ya se que todos los tipos de celos son patológicos.
Pero os diré que no solo por haberlos sufrido -como sujeto celado, aunque quien me viera no lo entendería ya que soy poquita cosa- si no , por haberlos "disfrutado" en los demás y como en este caso, por lo absurdos como ahora entenderéis.
Me reafirmo en lo dicho.
Los celos son a mi entender "una deformación de la realidad" y por lo que se, las/los que suelen ser celosos, son los que menos deben temer y quienes más confían en sus parejas, son los que quizás deberían preguntarse ¿donde estará? o quizás no, no se...
Hace varios años, como 7, estando trabajando en urología conocí a un matrimonio de lo más dispar. Eran físicamente opuestos pero felizmente casados -ya se que no es incompatible, pero solo apunto el dato-, ella de hecho se había hecho una liposucción ya que me enseñó hasta su "ombligo nuevo"
Aquí veis el dato de que la doble moral funciona siempre en los celosos, puesto que ella me mostraba el cuerpo con total tranquilidad mientras celaba a su marido, y estaba pendiente de cualquiera de las enfermeras por si lo miraban.
Solo dejaba que yo le atendiera, supongo que por ser hombre.
Pero es que además os falta un dato, por si no habéis caído, estamos hablando de urología y de que el, era el paciente.
Os falta el diagnóstico:
Orquitis: Inflamación del testículo. No voy a entrar en causas ni a profundizar lo que si os diré es que es muy dolorosa y el tratamiento siempre es REPOSO y ANALGÉSICOS para el dolor.
Y ahora la anécdota en si:
Una noche hacia las 3 de la madrugada, sentimos desde el control de enfermería unos gritos desgarradores y salimos corriendo.
Y veo salir a la esposa del paciente hecha una furia de su habitación, gritando a pleno pulmón:
-¿Donde estas cabrón? ¿ya te la estas follando?
Y frases similares todas ellas muy exóticas.
Nosotros desde la puerta del control asistíamos estupefactos.
Aun no entiendo por que no nos movimos, mientras ella gritaba loca buscando a su esposo... ahora se por que... lo que yo viví como algo lento, duró apenas 1 minuto.
De repente sale el marido de otra habitación, adormilado y ella eufórica se acerca y dice:
-¿la tienes ahí verdad? ¡Le arrancaré todos los pelos del coño!
Y se metió dentro de la habitación.
Oímos ruidos de puertas, muebles movidos y finalmente la vemos salir con una sonrisa dulce y enamorada y le dice:
-¿Amor, que hacías ahí?
y el con cara de resignación contesta:
- Fui a buscar agua fresca a la fuente y debí despistarme. Me equivoqué de cama.
Y ambos volvieron a su habitación, mientras todo el mundo mirábamos desde nuestras puertas...
Por si estáis pensando mal, no había pacientes en la habitación en la que entró, ni femeninos, ni masculinos,jejeje
Una semana después, se fueron de alta. Con el tiempo los volví a ver de pasada, me crucé con ellos en las consultas precisamente de urología y supe que ya estaba totalmente curado.
Espero que sigan bien, desde aquí les envío un abrazo.

Saludos
MacDubh





2 comentarios:

aire dijo...

Bueno, con los celos yo creo que es buena la frase de "se cree el ladrón que todos son de su condición". Todas las personas extremadamente celosas que he conocido hasta ahora ponían cuernos con todo lo que se les ponía a tiro.

Mac Dubh dijo...

al menos yo pienso así también