miércoles, 12 de noviembre de 2008

The Union Square a Chinatown

Verlos los vi, pero no me subí en ninguno
Desde luego las letras quedan impresionantes sobre la fachada... ¿que dirán?
¿A que parece como si estuviera en medio de China?
¿A quien le parece raro el título?
Oriente y occidente de la misma mano
Os prometo una cosa... no entiendo por que todos cuelgan su ropa en todas las ventanas...
Entramos por la confluencia de Union Square con la calle Stockton, en esos momentos yo no lo sabía pero íbamos en dirección contraria a la habitual manera de entrar en Chinatown.
En principio cuesta imaginarte Chinatown como lo que es, hasta que te das de bruces con sus ,mercados al aire libre con productos imposibles....
Y habrá Chinatown para rato... os prometo un par de sorpresas
Saludos
MacDubh

9 comentarios:

Niniel dijo...

Los tranvias se ven chulísimos. Viajar en ellos debe ser muy diferente al autobus urbano.

Las letras chinas en la fachada quedan geniales, pero cualquiera sabe lo que dicen...

Chinatown debe ser un lugar lleno de contrastes.

¿Mas sorpresas? ¡Estupendo!

starfighter dijo...

¿Porqué no te subiste al tranvía, hombre? Y lo del título raro, ¿a que te refieres? ¿A la sociedad histórica o a Jack Jair? Que preguntón me ha salido el comentario, jajajaja

Mac Dubh dijo...

Buenas, pues la verdad más que el contraste de las letras fue que parecen bellamente trabajadas... Y Star, si lo de Jair no tiene precio...si ya se que la mente nos juega estas pasadas...jajajaja Seguro que esta bien escrito pero uno no deja de pensar que cabellos es Hair

AZAHARA dijo...

Me enseñas las fotos y me dices que estás en China y me lo creo. Qué pasada!

Mac Dubh dijo...

Y aun os queda mucho por ver.. ya tengo casi todo preparado para el finde... y hay vídeo el domingo... me queda el lunes, y será el último de Chinatown

Niniel dijo...

Esto sí que es un viaje guiado...

¿Viste lo que te envié al correo?

Kassiopea. dijo...

Tendrías que haber subido al tranvía!! Ainsss

Anónimo dijo...

¬¬ no subistes en el tranvía?? me decepcionas xD

Mac Dubh dijo...

Buenas a ver.. en esos momentos estaba por otra cosa... íbamos hacia un lugar concreto y después la verdad se hizo tarde...Total debo volver el año próximo