viernes, 21 de noviembre de 2008

LLegando a los Jardines de Te Japoneses

Los Jardines vistos desde afuera
Típica lampara japonesa en piedra
¡Que decir de esta inmensa puerta!

Como podéis ver, es muy visitado, al verme venir tanta gente de frente pensé: ¡Si esto es afuera como debe ser por dentro! Pero cosa extraña, será la magia del lugar, será su extensión, pero dentro apenas notas a las personas..están ahí; pero llegan a formar parte del paisaje.

O igual era solo las muchísimas ganas que tenía de verlos, jajaja.

Por cierto la entrada cuesta 5 dolares y eso que si sabes hacerlo te puedes colar por la izquierda...
Es el jardín japonés público más antiguo en los Estados Unidos.Esta compuesto de muchos caminos, estanques y un teahouse(casa de te) y posee características nativas japonesas y plantas chinas. También oculta a lo largo de sus cinco acres (20.000 m²) son esculturas y puentes.
Makoto Hagiwara, un inmigrante japonés y jardinero, vivió la construcción del Jardín de Té japonés y fue cuidador oficial del jardín de 1895 a 1925.
Saludos
MacDubh

10 comentarios:

Niniel dijo...

Preciosas vistas.Esto si que me gustaria ir a verlo personalmente.

La lámpara de piedra la tengo vista, pero no sé de donde...

Bueno, cierro el chiringuito hasta el lunes. ¡Que tengais un buen fin de semana y lo aprovechéis haciendo lo que más os guste!

Mac Dubh dijo...

Por cierto Campanilla pronto estrenan tu peli en dvd, jajaja

AZAHARA dijo...

Ostras Mac, impresionante! De verdad, que estoy empezando a creer que nos engañas y que has estado en Oriente en vez de en América... jejejeje! Además, en la última foto salen dos "chinitos" en primer plano!

La arquitectura oriental es tan cuca, tan exótica, me gusta un montón. Además el entorno se ve tan lleno de naturaleza... yo quiero ir!!

Mac Dubh dijo...

Pues espera a los 3 próximos días... tienes jardines para ver,guardianes orientales con katana y vídeo... y queda viaje por delante. De esta me nombran hijo adoptivo de SF jajajaja

Kassiopea. dijo...

Me encanta, cada día me molan más las fotos que nos enseñas.

Mac Dubh dijo...

Y eso que os hago selecciones y no os pongo todo ni fotografié cuanto vi... hubo veces que se me escaparon verdaderas pasadas... pero o no tenia pilas o no tenía cámara o era de noche y no saldrían....

Anónimo dijo...

Oye, y entre todas estas pedazos de fotos, como decides cual ponernos y cuales no? Porque no creo que las pongas todas no? xD

Mac Dubh dijo...

Os pongo las que mas me gustan y además sigo la secuencia cronológica de cuando la realicé...así veis los paisajes en el mismo orden que yo los vi

Anónimo dijo...

Flipante, mira que normálmente entro en el de acuarelas pero las fotos de aquí son sublimes!! a ver si algún día tengo tiempo de viajar jejeje. Saludos!!.

Mac Dubh dijo...

Gracias Manu, yo me río muchísimo con el tuyo