viernes, 7 de noviembre de 2008

San Mateo

Mi mapa habitual...
San Mateo es una ciudad en el condado de San Mateo, California, en el área de la bahía de San Francisco. Es uno de los suburbios más grandes en la península de San Francisco, localizado entre la ciudad de Burlingame al norte, la ciudad Foster City al este, y la ciudad de Belmont al sur.
Nada mas americano que sus señales e indicaciones
Indicaciones del parque cercano a casa de los padres de Rafael
Casas en San Mateo
San Mateo goza de un clima mediterráneo suave, blindado del Océano Pacífico por el bloque de la montaña de Montara situado en las montañas de Santa Cruz. Hay una variedad de hábitat naturales presentes, incluyendo arbolado mezclado del roble y los pantanos de dentro tierra.
Punta Coyote el primer sitio colonizado por parte de los marineros que llegaron a esas costas, pero lo llamaron Punta de san Mateo y de ahí... a la zona...
¿Que por que os hablo de San Mateo?
Por varios motivos, entre ellos que solo lo he mencionado de pasada pero es donde viven mi amigo y sus familiares y por que siguiendo el relato de los hechos, pasamos el resto del día sin movernos del condado en el resto del día.
Rafael perdió el móvil y nos pasamos la tarde en una tienda de telefonía, no sabían que solución darnos hasta que yo le dije a mi amigo que se copiase la tarjeta... así de simple...
Una deducción tan simple no se le había ocurrido a nadie...por dios...
Y por cierto hice una foto muy divertida(al menos para mi)...es que a veces, la realidad supera la ficción y esto de vender coches de ensueño.. no es lo mismo si tu nombre no acompaña ¿no?
Pero es que en este caso, venia que ni pintado, si no; juzgad vosotros
Y por lo que vi... le iba genial ya que esa solo era la tienda pero sus coches se extendian a ambos lados de la carretera y por varias manzanas.
De ahí y ya con la tarjeta en mano.. para quitarle el mal sabor de boca, fuimos a un centro comercial y conseguí vino tinto y quesos manchego y mahonés... Y cenamos en la habitación del hotel con productos españoles...
Así además me sentía un poquito en casa. ya tenía algo de morriña.
Nada como los productos de casa...jejeje
Saludos
MacDubh

2 comentarios:

Niniel dijo...

¡Buenos Días, Mac! Menudas casitas... La foto de Punta coyote es preciosa. Quedaría muy bien de fondo de pantalla.

Y lo del nombre del concesionario... ¡Menudo puntazo!

Mac Dubh dijo...

Verdad que lo del concesionario trae miga... esa foto la hice mientras Rafael arreglaba el asunto de su móvil. Total me aburría y al verlo sentí la necesidad de hacerle la foto..
En otros momentos del viaje he visto "situaciones" remarcables de las cuales a veces tuve también la oportunidad de fotografiar.. ya os las iré colgando