lunes, 24 de noviembre de 2008

Jardines de Te japoneses en SF, 3 ª parte

Os lo añado para que comprendáis mejor lo difícil que es subir estos puentes
Puente del Tambor, su reflejo en el rio le confiere forma esférica, pero yo que lo he subido os digo...que tortura para los gemelos. Intento imaginarme una geisha subiendo con sus "pies de loto"...¡Qué angustia!
Representación del Monte Fuji en Japón
Lámpara ornamental en piedra, confrontada con los árboles

A la izquierda el pino que veis sobresalir, fue sembrado en el año 1900, frente a vosotros tenéis la cola de venta de entradas al parque...y a la izquierda de esta cola frente por frente sería la casa de te...Para que os ubiquéis...
Espero que os halla gustado el paseo tanto como a mi...
Recordad...mañana vídeo
Saludos
MacDubh

12 comentarios:

starfighter dijo...

Las fotos de los tres posts son estupendas. Los jardines japoneses siempre dan una sensación de tranquilidad que impresiona ;)

Mac Dubh dijo...

Buenos días chavalote... Pues espera al vídeo de mañana..es solo medio... pero os podréis hacer una idea del "alma" de este lugar

AZAHARA dijo...

Tela lo empinado que es el puente, eh? Nunca había visto uno así, curiosísimo...

Mac Dubh dijo...

Y los escalones son barras...apenas tienes punto de apoyo...

Niniel dijo...

Como ya dije anteriormente, este lugar habría que verlo en persona. Aunque las fotos son estupendas, sólo te haces una idea general de cómo puede ser.

Habría que estar allí para vivirlo intensamente.

Mac Dubh dijo...

Pues ya sabes Níniel... es una ciudad preciosa a la que os invito a que vayáis. No os decepcionará en ningún sentido

AZAHARA dijo...

La foto de las escaleras era indispensable, eh? No veas!! Y por ahí se puede subir o hay que ser una cabra? jejeje!

Mac Dubh dijo...

bueno depende de lo que signifique ser una cabra para ti. al menos, sabes de lo que hablo....

Kassiopea. dijo...

Yo con ese puente tendría un problema, porque quizá conseguiría subir, pero luego cómo bajo? con el miedo que me dan las alturas por pequeñas que sean.

AZAHARA dijo...

Bueno, me refería a que las cabras se suben a cualquier sitio por muy empinado que sea, por eso lo decía, qué has entendido Mac?

A mí me pasa igual que a Kassio, cuando voy a la montaña consigo subir, pero para bajar... tengo que arrastrar el culete. :)

Mac Dubh dijo...

Pues aquí el menda subió y bajó el puente y si hay dudas hay foto(pero no la cuelgo)jajajaja

Anónimo dijo...

uffffff estoy estresado jajaa
Lo siento no poder haberte visitado.
Pero ya me pongo al dia