lunes, 3 de noviembre de 2008

Oakland-BayBridge San Francisco de noche

8 comentarios:

mokko dijo...

Los de al filo de lo imposible no tienen nada que hacer al lado tuyo .... que bárbaro que despliegue... alucinado me has .
besukos
mokko

Mac Dubh dijo...

Jajaja...shhhh no lo cuentes que se enteran y me contratan. Estas también por facebook como nuestro amigo Star?

AZAHARA dijo...

Al final lo has puesto! Vale la pena, eh? Pero qué largo es el puente! jejeje! Me ha encantado la visión de los grandes edificios iluminados acercándose.

A mí tampoco me gusta poner fotos ni vídeos míos en mi blog, igual es una tontería, pero me da cosa... Seremos tímidos, Mac. :)

Mac Dubh dijo...

No soy tímido solo que me doy en la medida que las personas me aportan.. Y quienes valéis la pena sabéis todo de mi

Anónimo dijo...

ya me he puesto al dia, por cierto ahora te tova ponerte al dia a ti, que te voy sorprender xD

Niniel dijo...

Ostras, llego tarde... Espectaculares las vistas nocturnas desde el puente.

starfighter dijo...

No me había dado cuenta que pusiste el video. Impresionante las vistas de los edificios.

Mac Dubh dijo...

Hay ,as vídeos por ahí.. ya os los iré colgando