viernes, 28 de noviembre de 2008

SF Ocean Beach

Un petrolero en el horizonte
Surfistas a pesar de las gélidas temperaturas
Playas de arenas oscuras
Niebla,agua y arena...muy bucólico ¿no?
Era divertidísimo ver al muchacho lanzarle el disco al perro y como este después de innumerables piruetas acababa por devolvérselo.
Después de visitar los jardines de te japoneses, salimos del parque por su salida este en dirección a la zona de Pacific Heights, pero como no hice fotos de las preciosas casas victorianas no os las puedo colgar. No las hice por que presupuse que volvería, cosa que ya no pasó...
Era pronto así que fuimos a pasear por la playa...
Y de ahí nos fuimos a cenar y a tomar unas cervezas...
Y por si os lo preguntáis, si...me emborraché,jajaja
Saludos
MacDubh

6 comentarios:

Niniel dijo...

Preciosas imágenes

Kassiopea. dijo...

Me encantan las fotos de playas.

AZAHARA dijo...

La verdad es que dan ganas de dar un paseo tranquilo por allí, eso sí, lo de los surfistas tiene mérito, eh? Yo no soporto el agua helada!

Crow dijo...

bonitas fotos, cuanto valor por parte de los surfistas...y ver la playa da morriña...

Mac Dubh dijo...

Holas hoy tuve unas clases y no he estado. Los surfistas llevaban traje de neopreno jejeje no son tontos

Anónimo dijo...

....................ya llegué
estoy de regreso
lo siento
Ay borrachillo jajaja, mola mucho y yo no puedo ver una foto de una playa que me muerooo, mi vida es una playaaa ainsssss que morriña