lunes, 17 de noviembre de 2008

Emergiendo de Chinatown

Finalmente salimos de Chinatown por su famosa puerta de entrada, entrada por calle Bush esquina con Av. Grant

Frente a la tienda Virgin ese cubo grisáceo es la salida de metro/tren... para que la ubiqueis
Deambulamos por las calles, era pronto para ir a cenar

¡Fijaos que tienda de Armani!
A estas horas las calles ya empiezan a quedarse vacias jejeje
Teníamos que cenar así que seguimos paseando un rato... total solo eran las 19. Asi que a Rafael se le hacia la boca agua pensando que por fin, probaría la comida española. Había curioseado una guía gastronómica y allá que nos fuimos. Pero os digo una cosa, si llego a saber a donde me llevaba( por lo lejos) lo mato...
Fuimos desde Chinatown a Marina.... andando.
Y si yo, que me lo paso pipa andando, me cansé...
Pero honestamente valió la pena después ya que tuvimos una gratísima sorpresa.
Pero eso mañana
Saludos
MacDubh

14 comentarios:

Niniel dijo...

Preciosa la entrada a Chunatown, acorde con el lugar.

La tienda de Armani... menudos lujos.

¿Sorpresas en el restaurante español? No me imagino qué puede ser... ¿Tapas gratis? Jajaja, sí que sería una sorpresa...

Mac Dubh dijo...

Buenas acabo de llegar a casa... saludos

Niniel dijo...

¡Bienvenido a tu casa, Mac (nunca mejor dicho)!

¿Qué tal esas mini-vacaciones?

Luego hablamos, que ahora me tengo que ir a estudiar.

Un besote.

Kassiopea. dijo...

Mola la tienda de Armani

AZAHARA dijo...

Bienvenido Mac!! Ya contarás cómo te ha ido!

Mac Dubh dijo...

Lo pase de fabula... no podía dejar de reir

Niniel dijo...

Buena señal...

Anónimo dijo...

eyyyyyyyy como te han ido por las canarias?? ya se te echaba de menos ^^

Mac Dubh dijo...

No lo imagináis, que gente mas estupenda,agradable, simpática y regreso en 3 meses eh

Niniel dijo...

¿Vuelves a SF en 3 meses?

He intentado llamarte y me sale el contestador.

AZAHARA dijo...

Yo he entendido que vuelves a Canarias, no? Has pintado algo? Los paisajes deben ser preciosos por allí.
Sí que tienen fama de amables por allí, además tienen un acento muy dulce...

Anónimo dijo...

Que menuda foto ^^

Mac Dubh dijo...

Hermanito...fíjate tu, hola Rafael. Chicos, mi hermano americano.
Y si, el año que viene vuelvo a Canarias. No pinté nada han sido 3 días muy intensos y aquí tengo varios cuadros empezados...pero pintaré.

Niniel dijo...

No vi e mensaje de Leinad. Como estábamos hablando de Chinatown en SF, me lié.

Saludos, Rafael. Te estás haciendo famoso en este blog.