jueves, 6 de noviembre de 2008

Millbrae

Millbrae es una ciudad en el Condado de San Mateo, California, Estados Unidos, justo al oeste de la Bahía de San Francisco, con San Bruno en el norte y Burlingame en el sur del país.
Esta foto tiene un significado especial para mi, y quienes me conocéis bien lo podéis deducir con facilidad
En Millbrae¿ quien no tenía una casa así?
Esta casa ya estaba preparada para Halloween, me gustaron los Trent
Se nota que lo viven con intensidad, aun faltaba mas de mes y medio
¡Vaya casas!
Ese edificio marrón al fondo el el Marriott San Mateo, apenas se distingue sobre el agua las pistas de aterrizaje del aeropuerto de SF...
Pasé una mañana muy calurosa paseando por esta zona periférica de SF. El día era primaveral y Rafael y yo nos dedicamos a hacer tiempo por que esperábamos que su madre saliese de trabajar. Recorrimos sus calles y observamos las pancartas en apoyo a Obama o a McCain... había calles casi exclusivas de uno u otro y veías a veces calles con un candidato dominante y destacando alguna pancarta rival, como queriendo llevar la contraria
Por cierto Millbrae proviene de dos vocablos uno ingles Mill( Molinos) y Brae (del escoces; colinas)
Saludos
MacDubh

10 comentarios:

starfighter dijo...

Ayyyy, como tira el terruño, jejejeje.

Niniel dijo...

Vaya detalle el del rótulo. Me encanta la primera casa. ¿Hay alguna de este estilo por tus tierras?(ya sabes porqué lo digo).

La otra, más modernilla, no me gusta tanto pero también es bonita.

Mac Dubh dijo...

Jejejeje Star y Niniel muy agudos...
Bueno donde yo vivo hay casas así y mejores... No es el caso de la mía por supuesto jejeje

Anónimo dijo...

puessss son wapísimas las dos casas, que me den una casa así alli que voy como flashhhhhhh, vamos hasta con una chabola voy jaja
Macdubh de lo nuestro, nada, y mi tlf ha cambiado de dueño jajaja( me lo han robado)

Mac Dubh dijo...

Ostras, cuando tengas de nuevo ya te paso el móvil.. ¿que ha pasado?

Anónimo dijo...

pues que el otro dia me fui a un ciber y no se si me lo deje alli o que me lo robaron del bolsito que llevo

AZAHARA dijo...

Madre mía, si me roban a mí el móvil pierdo a 3/4 de mis amistades, sólo tengo los teléfonos ahí... gran error!

Mac, las casas son envidiables. Me ha llamado la atención que empiecen tan pronto con la decoración de Halloween; debe ser genial vivirlo allí, verdad?

Besotes!

Mac Dubh dijo...

Fue bonito ..mas adelante os pondré como decoraron los bomberos de San Mateo para halloween

Niniel dijo...

Ya me lo imagino: el típico muñeco con cabeza de calabaza pero vestido de bombero.

Allí esta fiesta se vive muy intensamente.

Mac Dubh dijo...

Puesto que hablo de san Mateo y Halloween voy buscaros la foto...y os la cuelgo en un post por separado