miércoles, 13 de agosto de 2008

Sexo desaforado,1,2,3...


Flores rojas de Cannas, de mi jardín.
Lo siguiente, aunque sea inverosímil, es totalmente real. Por supuesto no se ha vuelto a dar, pero aconteció a la vista de un buen grupo d e personas y a plena luz, y si a ellos, no les importó no veo motivo para que no lo relate aquí.
Un sábado por la tarde( si, ya se; como puede ser que recuerde esto en concreto... pero es así; las personas que me conocen ya han dado cuenta de mi habilidad para recordar situaciones y concretar no solo diálogos si no hasta fechas.. soy un bicho raro, lo se...) hacía media tarde, sentí unas voces que coreaban:
-¡Venga,dale! ¡Eso es!¡venga,venga,venga!
ese extraño coro de voces jaleaba y animaba al algo o alguien, y desde luego las voces procedían desde dentro de la unidad.
Salí del control de enfermería y justo, en la habitación de al lado; pare d con pared, los pacientes estaban todos asomados a las ventanas...
Y continuaban con su griterío.
-¡Eso es...!¡Venga!
Entré en la habitación y les dije:
-¿Se puede saber a que se deben estos gritos?
Y uno de los pacientes, girándose me dice:
-¿Has visto lo que hacen allá abajo?
Un inciso.- Frente a mi hospital hay una plaza con árboles y unos jardines. Mi unidad es el 3 piso del hospital con lo cual, ofrece una perspectiva fantástica de los alrededores. Es habitual ver indigentes en los mismos..
Decidí asomarme y bajo uno de los árboles una mujer estaba "haciéndolo" con uno de los habituales de la plaza.. de ahí que desde mi planta los animasen a continuar.
Me volví de espaldas al espectáculo y les recriminé los gritos.
- Si queréis mirar, es cosa vuestra, les dije; pero no quiero mas voces.
Al rato me asomé desde la ventana del control que daba a la misma plaza y vi como la misma mujer continuaba en otro lugar de la plza, igualmente expuesta a la vista de cualquiera con otro hombre.
Y por lo que pude saber más tarde, aun hubo un tercero.. en un callejón lateral, ya que así me informaron mis "espías", total; para algo fuera de lo común que veían...
Mañana nuevas aventuras sobre indigentes...
Saludos
MacDubh

2 comentarios:

AZAHARA dijo...

No sé que es peor... si los que estaban abajo "dándose cariño" o los que gritaban desde arriba: "¡venga, dale!". Estar en un hospital ingresado seguro que es muy aburrido, pero llegar a ese extremo me parece muy fuerte, por qué no les diste palomitas? jeje!

Mac Dubh dijo...

Yo no les alenté, al contrario le recriminé los gritos....