jueves, 7 de agosto de 2008

De perras que se pegan como gatas


Mis gallinas, he usado antes esta foto?
Yo a lo largo de los años he disfrutado de la compañía de muchos animales, pero en este caso concreto hablare de dos perras:
-Una pastor mallorquina negra preciosa de nombre "Ana"
-Una pastor belga de melena leonina de nombre "Ronda"
Ambas me querían mucho pero mientras Ana era super dócil, Ronda era una "fuerza de la naturaleza", era celosa, y terriblemente ladina. Podía venir en total silencio y sin darte cuenta te llevabas un mordisco en el culo, como le paso mas de una vez a mi abuela jajajaja.
Pero una noche de tormenta con rayos y truenos, a las tantas de la mañana, sentí unos ladridos furiosos, de pelea.
Supongo que la tormenta las asusto tanto que empezaron a pelearse a mordiscos entre ellas y yo sali justo a tiempo de verlas caer en un agujero.
Estábamos haciendo obra y en concreto ese agujero era el de la fosa séptica. Y tenia unos 5 metro de profundidad.
nada mas verlas caer me acerque al borde y vi que seguían enzarzadas a mordiscos.
Asi que coloque un tablón de la obra y me deslice por el... mientras afuera la tormenta no daba tregua, total ya iba empapado.
Al tocar fondo me dirigí a ellas y las cogí de ambos cuellos y las separe.
Las calme un poco por que seguçian asustadas y al verme ambas se suavizaron.
Tuve que empujarlas una por una por el resbaladizo tablón y sacarlas para después salir yo.
Ni se como lo conseguçi ya que para entonces el tablçon estaba totalmente resbaladizo de barro y agua...
Ronda llevaba un trozo d ela pata de Ana en la boca, asi que tuve que encima curarla...
Ambas me dieron siempre muestras de gran cariño... y sigo recordándolas con afecto
jejeje
Saludos
MacDubh

No hay comentarios: