domingo, 29 de junio de 2008

Milan 3 parte


Colliure fortaleza vista desde el Castillo de los Reyes de Mallorca.
Lo mejor fue la visita al Lago Como...
Nos paso de todo por supuesto.
Tardamos una burrada en llegar al Lago, por el camino a cada lado de la autopista kilómetro de bosques artificiales, lineales se perdían en el horizonte.
Nada más bajarnos del bus, nuestro guía "matusalen" se nos acerca a mi y a mi amiga y dirigiéndose a ella le dice:
-¿Es usted la guía?
Eso confirmo nuestras sospechas y decidimos irnos por nuestra cuenta.
La ciudad de Como es un pequeñito pueblecito de alta montaña precioso, con na réplica del Duomo de Milán pero en pequeñito.
Recuerdo que entramos y nos sentamos en silencio. Una monjita rezaba y a su lado una señora anciana.
Me traje de recuerdo un folio con la letra supongo de alguna canción religiosa creo recordar...
Pasamos un día estupendo paseando y las vistas son espectaculares con los alpes de fondo... y las numerosas villas repartidas en las riberas del lago.
Una pequeña cena en un restaurante rural encantador al que asistimos todo s y de regreso a la bulliciosa Milán.
Había que salir pero yo soy un mojigato y total iba desparejado. Pero eso no era problema para encontrarme a alguien. Si mi amiga y su marido actuaron de celestinos... y me consiguieron... bueno... me callo. El alcohol hace estragos y tengo mala memoria jajajaja
Volver no fue problemas, era navidades y no quería pasarlas fuera de casa...
Seguí haciendo frío, y de hecho al día siguiente de llegar, Milán amaneció vestida de nieve y con chicos patinando en la plaza de delante del Duomo.
Bueno ya que estamos de viajes.. os contare el de París.. pero eso sera mañana
Saludos
MacDubh

4 comentarios:

Niniel dijo...

Estas crónicas de Milás me recuerdan mi viaje de fin de curso de E.G.B. a Italia.

Imáginate, una pandilla de 40 quinceañer@s vigilados por 3 profes que lo último que querian era estar allí con nosotros.

Creo que el que mejor se lo pasó fue el profe de sociales, que le encantaba ir de museos...

Mac Dubh dijo...

me encuentro malisimo.... si puedo a lo largo del día escribiré el post

AZAHARA dijo...

Estoy deseando que cuentes tu viaje a París, esta ciudad sí que te gustaría, no?
Que te mejores guapo, cuídate.

Mac Dubh dijo...

Estoy mejor y si, me enamore de París