miércoles, 16 de abril de 2008

Hola, me presento

Hola Soy MacDubh, a dia de hoy me acerco a los 40 a velocidad pasmosa. Quizás por eso que llaman "la crisis de los 40", y repito solo quizás, hoy empiezo este diario. Obscuro por que todos tenemos esa parte escondida que apenas mostramos al mundo.
No se trata de contar mi vida o mi experiencias, que lo hare. Se trata mas bien de reirme de mi o de frivolizar una existencia a ratos divertida, a veces estresada, a veces irónica y muchas, demasiadas veces triste.
Mi microcosmos se compone de una familia con roles muy destacados en los que puede ser que puntualmente me detenga. Pero para que negarlo, soy ególatra por definición y me decantare por estrujarme las meninges tratando de recordar anécdotas propias que en mis muchos años de profesión en el mundo de la enfermería, me ha tocado vivir.
Quizás como he repetido tanto precisamente, solo sea una manera de hacer llegar al mundo, situaciones variopintas que se dan en los hospitales.
El "mundo" en general, nos ve con nuestros uniformes blancos, frios y asépticos y creen que somos máquinas de trabajar sin pararse a pensar que detras de cada uniforme, hay un universo de experiencias buenas o malas que conforman nuestro devenir profesional.
No sueno muy divertido verdad?
Espero haceros sonreir mas adelante

1 comentario:

la de Dibujo dijo...

Bueno... el mundo en general os ve como máquinas de trabajar, asépticos o todo eso o como mitos eróticos, que las series de TV marcan mucho la percepción de la gente ^^.