jueves, 17 de abril de 2008

Reflexiones desgreñado, con un ojo cerrado y con el cafe en la mano

Suponiendo que el cafe me despierte, y reflexionando me hallo.
Afuera la lluvia repica sobre mi tejado y a traves de la claraboya de mi habitacion veo las nubes panzonas, embarazadas de agua y viento, negras y oxidadas;vaciándose en la quietud de la mañana.
A pesar de la hora me encuentro espeso. Intento traer a mi mente alguna anécdota para haceros reir.
Se me antojan varias...

Tengo tiempo
Varias sobre lo despistado que soy ¿Os parece?

Un dia, a mis 19 años, iba camino del control de enfermeria y la esposa/hija/familiar de algun paciente me espeta:

- Bonitas piernas... y se sonrie
a lo que respondo:
- ¡Y usted que sabe!
Ella con una sonrisa divertida me dice:
-¡¡¡Pero si te las estoy viendo!!! y desvia la mirada mas abajo de mi cintura
Cual fue mi sorpresa,,,, iba sin pantalones por el pasillo.
¡Menos mal que si recorde ponerme ropa interior!

Variante:

Un dia fui a salir del vestuario y volvi a olvidarme de ponerme los pantalones, ni se como me di cuenta.

En la mili:

LLego una mañana y me suelta el SV (Servicio Vigilancia):
- A la orden mi alférez ( os aclaro, ni soy, ni fui alférez jamas, pero algun dia que este de humor os contare la historia sobre ese bulo ) el cuartel esta formado...
Yo respondi. si,si,si....
-Pero mi alférez, que el cuartel esta formado...
yo dormido, si,si,si...
y pasando del pobre artillero, camine tranquilo por la pista, vestido de paisano hasta que por el rabillo del ojo izquierdo vi un bulto enorme y me pare. Si justo debajo de la bandera y con todo el cuartel y el cuerpo de oficiales formados e izando bandera.
Se me escapo el aire de los pulmones... y raudo me coloque en formacion en mi bateria y encima vestido de calle.
El episodio se saldo, arrestando al cabo de mi formacion con 3 dias de arresto por mentir, ya que habia informado: Bateria formada sin novedad ( novedad era yo, que debia estar y no estaba)
A mi nadie me dijo nada, asi que pido perdon al pobre muchacho....
Otro dia, llegue igual de dormido, me cambie y hablando con el compi de taquilla cuando me di cuenta, me habia vuelto a poner la ropa de calle y me despedia.... menos mal que me dijo:¡ tio si acabamos de entrar! Si no, ya me veo perseguido por los SV por la calle por prófugo.
Estos son solo ejemplos, si me vienen mas a la mente ya os los hare saber.
Soy terriblemente trasto y en lugar de centrarme con los años, creo que encima soy mas disperso

Bueno, os dejo por un rato... digo os y no se si alguien me leera...

Que me voy,chao

MacDubh

2 comentarios:

Poledra dijo...

Chao...:-)

Lo has conseguido, me has hecho sonreir: mision cumplida :-)

la de Dibujo dijo...

Que sepas que no eres el único que va por ahí olvidando los pantalones. Me ha recordado a este cómic de Nepomuk:
http://www.flickr.com/photos/nepomuk/74394999/sizes/o/

Lo siento, no sé poner links en condiciones.