viernes, 18 de abril de 2008

Compresas con alas o Anunciantes volados


Hola, buenas... estaba mañana iba yo por mi segundo café y antes mis lagrimosos ojos desfilaba toda suerte de anuncios.
Claro esta, la television es así, vive de ellos.
Pero ¿como organizan esos anuncios? ¿Están seguros de que los ponen a las horas adecuadas? O ¿va a ser que el mundo es de las compresas como yo he imaginado siempre?
Si por que estoy convencido no que el mundo es para uso y disfrute de la Creación ( que no es el genero humano, si no, todas las especies animales,vegetales,bacterianas hasta de alguna persona que incluso no merece la calificación de tal, pero, bueno... siempre estará antes que una compresa)
¡¡¡ El mundo pertenece a las Compresas,Salvaslips y los Tampones!!!
Me explico:
A todas horas nos bombardean con anuncios de compresas y tampones, cuando no es una loca histriónica que las persigue vestida de rojo intenso y que surge siempre en el peor momento, armada de una sonrisa que esta sacada de la peli Tiburón, diciendo "soy Tú Regla", anda que el caso que hace la pobre manceba, coge su compresa le amenaza y la otra chilla como loca. Debe ser el nuevo "coco del S.XXI"
Otras muchas es las Chicas Tangas, luciendo hermosos panderos al son de una música brasileña ( creanme, cuando lo veo no pienso en el tanga mini.... ,mi mente se queda pensando en las perfecciones que consigue la madre naturaleza después de algún que otro polvo)
Otras, cuando no nos venden compresas devora-olor (como las plantillas) ¿No les da miedo pensar en algo que es tan intimo y personal pueda acabar devorándolas?
Con las maneras tan divertidas que tenemos los seres humanos para tratar según que zonas de la piel, ains....
Por lo general, son anuncios en los que maravillosas, elásticas y perfectas mocitas realizan todo tipo de ejercicios sobre una compresa gigante, que nos venden que lo "absorbe-todo".
Si eso es cierto, como es que no se las traga cuando realizan sus ejercicios encima suyo... sera que yo no escucho el mensaje subliminal o que soy demasiado literal...
Pero lo que es peor, sres. anunciantes, es el posible trauma a el que nos esta llevando tanta saturación de anuncios de compresas.
1.- Este anuncio lo estaba viendo en horario infantil, creo que mi sobri de 4 meses de lo único que podria disfrutar llevándolo al extremo es de un anuncio de sujetadores, mas que nada por el contenido, ya que "creo " que es demasiado pequeño para entender que otros usos pueden tener unos senos. Si lo hacen por las mamas, ellas son plenamente conscientes de que:
a.- ni tienen esos cuerpos.
b.- ni su elasticidad.
c.- de su regla seguramente ya que de sus ausencia, nació el fruto que en estos momentos estoy cuidando.
Yo creía que los anuncios tenían unos horarios, ¿las compresas van pues en horario infantil?
2.- Puede provocar complejos. ¿Han pensado en que los anuncios de compresas solo están realizados por perfecciones corporales que acaban de comenzar su 1 menstruación?¿Solo ellas tienen la regla?
3.- Ultimamente despegan los anuncios de las llamadas "bragas para pérdidas".
Esas ya saltan una generacion (quienes las anuncian son sras-por no dar nombres- que seguramente la regla forma parte de "su baúl de los recuerdos")
4.- Los hombres, ¿han pensado en nosotros? A veces he llegado a pensar que jamas seré feliz por que nunca tendré la regla. Estoy tan saturado de anuncios de compresas con alas, sin ellas, con psicóticas persigue prepúberes y de chicas perfectas con minifaldas imposibles.. que a veces me pregunto. Y si me compro un paquete de compresas ¿vendra dentro una elástica moza, para alegrarme las noches de insomnio?
Los Salvaslips, son algo extraño, te protegen de todo, me pregunto ¿de todo, todo? si es así usare uno cuando me resfrié, cuando me vea venir una migraña ( aunque igual ya no sirve por que ya estaré empezándola )de esas pequeñas pérdidas (joder, llevo dos días buscando mis gafas, tendré que ponerme un salvaslip, aunque no se si ponérmelo en los huevos ayudara a que aparezcan)
De los Tampones diré, que desde que Carlos de Inglaterra susurro vía telefónica su ya famoso "quisiera ser tu támpax" mi vida hizo un picado, que me costo remontar.... ¿Como se puede desear ser "algo" que solo se usa una vez, durante un tiempo y que después acabas entre millones de desechos humanos a la espera de tu destrucción? a no ser que compartan el destino de millones de pañales, que tienen de vida media 500 años para descomponerse ( a lo mejor es su concepto personal de inmortalidad....ejem, deberé pensar en eso)
Y aunque no venga a cuento aqui os dejo una muestra de como paso el tiempo... pintando acuarelas cuando el clima, la disposicion y mis numerosas tareas me dan tregua. O cuando no estoy pensando en compresas que me persiguen...jejeje

1 comentario:

aire dijo...

Qué bueno lo de las pequeñas pérdidas... de gafas, jajajaja. Genial, una buena risa precisamente en el momento en que más la necesitaba.