martes, 22 de abril de 2008

Pelirrojas Vs. Morenas (continuacion)


Hola de nuevo,
la historia de los celos tuvo dos finales alternativos.
Me refiero a que ambas mujeres salieron de dos maneras distintas de mi vida.
Me corrijo, la pelirroja no es que estuviera en mi vida... pero apareció unos meses después y solo de manera fugaz.
Mi amada, que ya de por si era muy celosa, continuó con sus berrinches celosos y los llevó hasta el extremo.

Os cuento:
Un día asistí al funeral de un familiar, al que "ella" no quiso asistir. De la iglesia salí disparado en dirección a su casa y al llegar, me espeta:
-Vienes muy guapo para venir de un funeral.
-Mujer, no querrás que vaya con vaqueros, es un familiar, dije yo.
-Pero es que ya sabes que yo no quiero que te vistas muy elegante, que ya sabes que las tías te miran mucho...
Yo no quise ya seguir, pero ella de repente; mirándome el cuello me señala acusadora y me dice:
- ¿Y este carmín de quien es? Ella toda roja y con el rostro cabreado.
-¡Yo que se! De mi tía, de mi madre, de mi hermana, de alguna prima...
Y ya no pude continuar, me arreó un testarazo en la mandíbula y sentí un crujido bestial y un dolor muy intenso. Caí sentado en el sofá de su casa y ella ni siquiera se dignó a disculparse.Me levanté mareado y con la mano en la mandíbula le medio solté:
_ ¿Estas loca?
Ella enfurruñada se giró de espaldas.
Yo sin decir más me fui de su casa.
la historia sigue pero ... la consecuencia real es que se acabó la relación.
Mejor dejarlo ahí.
A día de hoy, la mandíbula sigue desencajada, ains.
La Pelirroja,
Muchísimos meses después ingresa un paciente al que yo recordaba de ingresos previos, pero del que desconocía su situación de pareja (dato que jamas me importo, por irrelevante)
Me detuve a hablar con el y en mitad de la conversación aparece "la pelirroja" que también venía del wc y al verme sonríe y dice:
- ¡Anda ,el enfermero vergonzoso!
Ambos nos giramos hacia ella y volviéndose el hacia mi, me dice:
-¿Os conocéis?
-¡Si, nos conocemos!,le respondí, pero cuando nos conocimos yo tenía novia y suegra y ahora no tengo nada.
Por otro lado, no culpo a la pelirroja. Ella intento hacerme una broma; como otras muchas que he vivido. así que si algún día me leéis alguna de las dos. Os diré:
-Gracias a ti por que fuiste parte de mi vida y gracias a ti, por abrirme los ojos.
Saludos, como siempre.
Macdubh

2 comentarios:

aire dijo...

Curiosa fijación la de la pelirroja por el wc.

Mac Dubh dijo...

Las dos veces me la encontré saliendo de el