martes, 7 de julio de 2009

Y de cambios...

Flor de Magnolio con leves atisbos de sobredosis de hierro
Flor totalmente impregnada de hierro

Estoy reflexivo esta mañana...


Pensativo en cuanto al blog y en cuanto a vosotros amig@s que me leéis y seguís.


No niego que siempre he deseado tener un gran seguimiento y la verdad es que no puedo quejarme. Teniendo en cuenta que mi blog, no es el blog de un gran pensador, no es un blog con lo último en tecnología.... No puedo negar, que me siento a gusto con el resultado.


Pero bien es cierto, que me gustaría que se comentase más.


A veces pienso, que "no consigo transmitir"


A veces, desearía que fueseis vosotros que con vuestras inquietudes; me orientaseis.


No se si gusta lo que escribo o si solo es cómodo...


Quiero más de vosotros para poder hacerlo mejor.


Asi que voy a cambiar...


Me volveré reflexivo con la esperanza de una mayor implicación. Y seguiré la estela de otros muchos blogs....


No se trata de un reproche(eso por si lo habéis pensado)


Se trata de adecuarme a vosotr@s


Saludos


Carlos

6 comentarios:

Niniel dijo...

Curioso lo que hace un exceso de minerales en las plantas...

Una vez me dijiste que no era yo quien debia adaptarse a los gustos de la gente que me lee, sino que era la gente la que debia adaptarse al contenido del blog porque lo que escribia reflejaba lo que soy y no lo quiero aparentar ser para tener mas audiencia.Podría decirte que te aplicaras el cuento.

Mi blog a cambiado, porque yo he cambiado. Sigo teniendo los mismos comentaristas (y alguno nuevo), pero no por eso pretendo cambiar mi forma de escribir o de ser.

De todas formas, es tu blog y tu decides lo que haces en él.

Besos.

starfighter dijo...

A ver, es tu blog y haces con él lo que te apetezca. Si quieres darle un aire más reflexivo pues adelante, pero a mí me gusta así. Con muchas fotos, detallista. Si la gente lo visita será por algo ¿no? ;)

Mac Dubh dijo...

Siendo honesto no tengo problema por seguir como antes.... pero es que no tengo nuevas fotos que mostrar jajaja
Se trata mas de un impass hasta que se den circunstancias nuevas que hagan que pueda mostraros más..de mi isla o si surgen algún viaje...
Si lo que queréis es que siga siendo como hasta ahora lo decís, por supuesto... veré como hago para seguir mi dinámica habitual...
Gracias a los dos por vuestra opinión. Por cierto solo busco eso mismo..mas implicación

Niniel dijo...

Mac, no se trata de lo que nosotros queramos, sino de lo que quieres tu.

Ojalá yo tuviera la inspiración suficiente para escribir posts diarios como tu y que interesara a quien me lee y tuviera más comentarios pero no es así.

Cada uno da lo que puede y quiere de si mismo en su blog, algunos con mejor suerte con los comentarios. Pero en ningún momento me estoy quejando ni de mi blog ni de los cambios que quieres hacer en el tuyo. Tu decides.

Liz Marin dijo...

yo soy una de las q visita y comenta poco no es por que no me guste de verdad q no es eso,es por falta de tiempo muchas veces...a mi me encanta tal y como es pero si tu necesitas ese cambio adelante


besitosssss

Mac Dubh dijo...

Pero quizás el cambio resulte no ser tal.. si no solo profundizar un poco más en mi manera de ser, en mis manias jejejeje