sábado, 4 de julio de 2009

Regresando a casa

Panorámica de las pistas
Torre de control y parte de las pistas
Aeropuerto, zona de control
Pequeño "islote" dentro de las pistas con una casa de "estilo ibicenco"
Extremo sur de Formentera. Se ve antes debido a que al girar el avión en dirección norte; Formentera queda a nuestra derecha
Alineación al centroExtremo norte de Formentera
Mallorca desde la ventana
Teniendo en cuenta que el sol estaba de frente poco pude hacer para fotografiar el mini archipiélago de Cabrera


Me levanté pronto y eso que mi avión salia a mediodía. Pero quería desayunar con las compañeras.



Fueron regresando por grupos a Mallorca y yo estaba entre los últimos jejeje.



Con todo, nuestro avión sufrió un pequeño retraso, pero llegué a casa a una hora razonable, aunque pensándolo bien, nadie me esperaba jajaja



Muchísimo calor en ambas islas y después de una ducha relajante....



Una buena peli...



Así acabó este viaje jejeje.



No se si conseguiré colgaros el vídeo de la musicoterapia. Me pondré mañana a ver si consigo acortarlo, quizás se deba al tamaño no se...



Saludos



Carlos

2 comentarios:

Niniel dijo...

Me encantan las vistas aéreas. ¿que pasa con el vídeo, te da error? ¿Pesa demasiado?

A mi a veces me tarda muchísimo en cargarlos, pero luego se ven estupendamente.

Besos, bicho

Mac Dubh dijo...

Mañana vídeo jejeje