viernes, 17 de julio de 2009

Hay días....

A diferencia de lo habitual en mi, estos post vacacionales los escribo en directo.
La misma mañana que han de salir...
Ya que mi vida no es nada especial, debo esperar a que surgan ideas o situaciones que merezcan la pena ser contadas.

Como ayer noche...

En si no es mas que una simple discusión...
Antes en mi juventud, mis discusiones eran siempre argumentadas, desquiciantes ya que solía llevarlas al extremo y es cierto... me daba igual lo que decía siempre que pudiera quedar por encima.
Era como un combate de boxeo, la premisa era dejar KO.

Mi madre siempre me decia: Te tranquilizarás...


Y he aquí que los años pasaron y quizás si me haya tranquilizado.


O quizás es que mi perspectiva de avasallar haya desaparecido.


Ya todo me da igual...


Al contrario...

Me callo.

Ayer tuve una discusión con un chaval de 23 años, tan pagado de si mismo. Tan ególatra que se cree Dios.

En lugar de decirle "4 cosas" le di la razón en todo.

Me contesta: "Te estas poniendo chulo" a lo cual respondí que no es mi estilo... Pero que pasaba de pelear con un chaval que podría ser mi hijo.


El con saña respondió: tu no eres mi padre...
A lo que me eché a reír y respondí:

-¿Acaso crees que yo querría un hijo como tu?

Hay días en los que paso de contestar....

Otros no...

Saludos


Carlos

2 comentarios:

Niniel dijo...

¡Pero qué tio más borde! Por suerte, si no te gusta el ambiente donde estás, puedes irte tranquilamente, que seguro que habrá mucha gente que te reciba con los brazos abiertos.

La gente joven, cada vez tiene menos respeto hacia los demás, se crecen, se creen superiores. Cuando caigan de su pedestal, se harán mucho daño...

Besos

Mac Dubh dijo...

ah lo mejor de esto es que me resulta indiferente