domingo, 8 de marzo de 2009

Detalles fascinantes

Bellas
Contrastes
Un ayuntamiento en un hotel
¡¡¡¡¡y con aluminosis!!!!!
Esto es perfección
Siempre me han fascinado las columnas, me hacen pensar en la antigüedad
Hacia las 15 cuando todo el mundo duerme la siesta yo paseaba con el único objeto de disfrutar de unas calles desiertas, del sonido de unos trinos en los árboles, del silencio de una mañana primaveral..Es curioso como en una ciudad puede haber "espacios de silencio"
A veces, me siento mirón, pero luego pienso que realmente la finalidad de mis fotos; es buscar temas que pintar o por otro lado, mostrar en este blog mi devenir diario; bien sea en paseos o bien sea en mis viajes. Reconozco, que muchas veces hago fotos por que se que después las mostraré aquí.
Creo que no solo he evolucionado en la forma de pintar si no, que además he cambiado en la manera que fotografío lo que veo, busco más allá y no solo hago la foto... necesito más y voy por ello.
Saludos
MacDubh.
Post.. felicidades a todas las mujeres trabajadoras ( asalariadas o no) ya que las que estáis en casa también tenéis un arduo trabajo diario aunque no se os reconozca

5 comentarios:

Niniel dijo...

Los silencios en las cuidades son muy escasos. Espero que disfrutaras de ellos. Las imágenes son preciosas.

Diviértete mucho hoy en tu excursión.

Kassiopea. dijo...

Normalmente en las ciudades grandes nunca hay silencio.

Gracias por la parte que me toca en tu felicitación :)

Mac Dubh dijo...

La excursión ha superado con creces las expectativas...que día más bueno he pasado, y lo mucho que hemos andado... Con todo además hemos visitado dos yacimientos: Los restos de la ciudad de Pollentia y el Cementerio neolítico de Son Real y una cueva cercana... Asi que tengo varias cosas por mostraros y como no, mucho que contar....jejeje

Anónimo dijo...

QUe buenas fotos, y ese ayuntamiento? O.O CORRUPCIONNNNNNNN JAJAJA

AZAHARA dijo...

El Ayuntamiento-hotel, jejeje! Increíble!

Y gracias por la felicitación. :)