domingo, 15 de marzo de 2009

Puerto de Alcudia

Instalaciones portuarias
Típica barca de pesca mallorquina
Pantalanes con distintas barcas en reparación
Playa del puerto de prístinas arenas blancas inmaculadas
Me gusto el skyline de este conjunto de apartamentos
La vida nocturna en Alcudia es una vida orientada a lo familiar, más que en otras partes de la Isla.
Los pubs y bares tienen vida, pero nunca están muy llenos. A partir de la medianoche, la juventud suple a las generaciones más mayores.
Alcudia es un lugar con una influencia británica muy importante, es un lugar en el que el turismo extranjero predominante viene de las Islas, y la ciudad ha sabido dar lo necesario con infraestructuras para que los británicos se sientan como en casa, tanto en las costumbres, como en las comidas, las bebidas...
No es necesario decir, por tanto, que la mayoría de la gente aquí habla inglés, y hay una colonia residente británica muy importante también.
El el Norte encontramos la aldea pesquera de Puerto de Alcudia, es la zona más tradicional, con un estilo más español para todo.
Disfrutamos de un ameno paseo por la playa y asi estiramos las piernas.
Despues de comprobar que el sitio al que ibamos de excursion estaba aun algo lejos decidimos volver al coche y continuar por carretera. Pero como con nosotros venia un asturiano que solo llevaba 3 semanas en lal isla, pensamo que por que no enseñarle la ciudad de Alcudia y sus ruinas de Pollentia...
Pero eso ira llegando...
Saludos
MacDubh

2 comentarios:

Niniel dijo...

Preciosa playa. Otro punto en mi lista de lugares para ver.

Mac Dubh dijo...

Hasta ese día jamas había estado en ella