domingo, 4 de julio de 2010

Día5 de Oban a Stirling pasando por....Glencoe

Lo mejor del hotel es su ubicación...estas vistas teníamos delante
Parte antigua del hotel donde yo me hospedé... en la 1ª planta para más señas
Anexo "más moderno" del hotel
Si , se que ayer os lo mostré pero esta foto es por la mañana y naturalmente con mejor luz
Aunque empezaba a sentirme como una bolsa de infusion a remojo
Retoqué el contraste solo para que apreciaseis tanta belleza natural
Obviamente si tuviera que vivir de los paisajes que hay allí, tengo temas para muchos cuadros
Bellísimos reflejos
Montañas que muestran toda su dureza en cada filo y cada piedra
Esta foto es un pequeño tributo a los que seguimos a la saga Outlander , aquí véis Ballaculish
Y si bien es cierto que no lo esperaba, resultó toda una sorpresa pasar por delante. Me encantó... Ahora íbamos a cruasr el pais en diagonal, direccción sureste, para llegar a un sitio ubicado al norte de Edinburgo. Mira que dimos vueltas... y eso que desde Oban solo hay 155km a Glasgow
Pero mereció la pena.
Creedme, solo los paisajes de los próximos días son ya como para soñar en regresar....
Os colgaré solo fotos, merece la pena que las disfruteis sin explicaciones...
saludos
Carlos

3 comentarios:

Niniel dijo...

Este hotel y sus vistas ya tienen mejor pinta. La foto retocada es preciosa. Me encantan esos verdes tan brillantes y llamativos.

Mac Dubh dijo...

No caiste ne la ultima foto

Niniel dijo...

La verdad, no caigo.