viernes, 2 de julio de 2010

Día 4, en dirección al hotel en Oban,2ªparte

La tormenta no cejaba en su empeño de perseguirnos y fastidiarme (o no) ya que no sale la típica foto perfecta, de cielos azules y sol radiante...
Parecía que finalmente la íbamos a dejar atrás
Seguimos viendo Loch Eil
Esta foto me encanta por la soledad que inspira
Al fondo se aprecia que nuevamente llueve
Y esto que veis es Fort Williams o lo que queda de el
Mapa explicativo ejem... ya ampliareis
Estoy dentro de lo que otrora fue el fuerte y ahora es un espacio publico abierto y eso se debe a que hicimos "parada técnica" Y por una ve, para mi fue estupenda ya que no quería quedarme con las ganas de hacer estas fotos
El acceso en el muro desemboca en embarcadero
Desde los muros parte de la ciudad tambien llamada Fort Williams
Nuevamente en ruta Loch Aber
Estaba visto que tendríamos agua tarde o temprano
Quedaba bastante aun para llegar al hotel, mientras tanto habíamos hecho esa parada técnica que me trajo a la memoria la lucha Jacobita ya que fue uno de los enclaves decisorios en el cual se dirimió el resultado del alzamiento...
Perdieron ahí y comenzó el declive.... Bonnie Prince Charles empezó su retirada...
Y al igual que el, nosotros fuimos en otra dirección, contraria eso si a la suya
Saludos
Carlos "lluvioso"

3 comentarios:

Niniel dijo...

No todas las fotos pueden ser perfectas, con cielos azules y soleados. Tambien hay dias grises y neblinosos que tienen su encanto y dan como resultado fotos hermosas como esas, aunque con cierto tinte triste y solitario.

starfighter dijo...

Estoy de acuerdo con Niniel, hay fotos perfectas de días lluviosos y grises, y en ese sentido las primeras son estupendas. Los días perfectos son los que tocan y no por ser azul y radiante ;)

Mac Dubh dijo...

Supongo que es mi estado de animo el que potencia ver todo lluvioso...