sábado, 3 de julio de 2010

Día 4, llegada al hotel de Oban

Castillo de Stalker y detrás isla de Lismore
Loch Creran
Atardeciendo ya, Lismore enfrente
Inolvidable puesta de sol, en Lochnell Bay
Curiosa isla ¿no?
Puerto de Dunbeg
Vistas desde la ventana de mi hotel... estupendas...jajajaja
A veces, la vida te da lecciones inesperadas... y ese día, me dió una... Lo malo de los deseos es que a veces se cumplen. El mio esa noche se cumplió....
No me estoy explicando...
Llegamos a Oban y directamente paramos en el hotel, en 1ª linea de costa. Era ya tan tarde que era inútil hacer fotos así que no lo intenté. Lo dejo para mañana...
El hotel constaba de una parte más antigua estilo victoriano y un anexo "mas moderno" que parecía mas ruinoso aun que el victoriano.
Cuando vimos donde nos íbamos a alojar, se nos cortó la respiración durante segundos...
Yo solo pensé: Ojala me toque la parte victoriana del hotel ( más que nada por que me gusta todo lo antiguo)
Y me tocó...
Baste deciros que ni siquiera saqué foto de la habitación jajaja...
Y como muestra, las esplendidas vistas hacia la bahía jajajaja.... y pagué por eso....
Eso si, tuve cama individual, enorme, antigua acorde al resto....
Jajaja si es que me acuerdo y pienso...¿Como pude dormir ahí?
Carlos "hilarante y morado de las carcajadas"

1 comentario:

Niniel dijo...

De vuelta en casa desde tus tierras, algo cansada por haber madrugado tanto te comento:

Me encantan las fotos del atardecer, medio nublado, con el barco.

Las vistas desde el hotel me han dejado sin palabras.