miércoles, 7 de julio de 2010

Día 5 Parada técnica, compras y búfalos escoceses

Se escuchaba al grupo decir: Vamos a hacernos fotos con la vaquita.... y si alguien se hubiera fijado,tenía "dos poderosas razones" en contra de esta teoria... Ni vaca, ni toro, si no búfalo lanudo escocés... Eso si, suave y muy dócil
Lugar donde paramos...con tienda exclusiva de productos hechos solo con la lana de los animalitos de la region
Destacaba a los lejos, hierática y "dueña del entorno" que nos ocupaba...
Justo al lado de los límites del párking, los restos de una casa. Des obra es conocida mi afición por todo lo ruinoso
Uno de mis próximos cuadros
Lástima de cable que corta la imagen...
Imagino que es un monumento a los caidos en combate,pero no lo puedo asegurar
Ríos imponentes
Otro de mis próximos cuadros
Aquí ni siquiera retoqué a luminosidad, prefiero la belleza natural de la imagen
Ya nos quedaba poquito para visitar uno de los castillos más imponentes y afamados de Escocia, el castillo de Stirling.
Pero eso empezará mañana...
saludos
Carlos (ïndigo)

3 comentarios:

Niniel dijo...

Muy dócil debia ser "la vaquita" para dejarse tocar y fotografiar desde tan cerca.

Los paisajes, preciosos. Las ruinas le dan un toque de historia al lugar.

Anónimo dijo...

Quedaste enamorado de Escocia por lo que veo que regresaste. Te cuento que regrese a la Universidad a terminar mis estudios. Cuidate luego nos vemos.

Mac Dubh dijo...

Felicidades, me alegra muchísimo saber que retomaste tus estudios. Y si, a Escocia debo regresar... Aunque tengo una sorpresa que aun no puedo desvelar que sera una "explosión" literal, algo que no creí que pudiera pasar, es por ello; que debo guardar silencio