viernes, 12 de junio de 2009

MI Jardin sin flores y alguna curiosidad mas...1

Papiros y plantas acuáticas del estanque
Esta cractacea la sembré con 20 años, y 20 años después sigue ocupando el mismo espacio físico. Quiero decir, que no se ha expandido su perímetro
Un selva indomable jajaja
En primer plano un ficus benjamín, el resto aparte de un árbol de la Pasión a la derecha, es inclasificable jejeje
Esta foto es más que nada por que, tengo 4 limoneros y tal profusión de limones que no se que hacer con tantos
Supongo que conocéis el fruto del granado(Granada) pues estas son las flores previas al fruto
Mañana otro poco más, pero tened en cuenta que este post es programado ya que a estas horas estoy en el aeropuerto, esperando para irme a Ibiza como ya os conté...

A mi regreso os mostraré muchas cosas...


Saludos


MacDubh

1 comentario:

Niniel dijo...

No conocía la planta del papiro. Con los limones puedes hacer limonadas a mansalva. O venderlos en el mercadillo del pueblo, jajaja.

Que tengas un feliz vuelo y te lo pases muy bien. Curiosea mucho por Ibiza, que queremos verlo y leerlo todo.

Besos.