jueves, 18 de junio de 2009

Ibiza : Buscando a mis amigas desesperadamente

Vista lateral derecha desde mi hotel
Vista lateral izquierda desde el mismo
Núcleo original de la ciudad, conocido como Dalt Vila "Ciudad de Arriba"
Monumento dedicado a los hombres del Mar por parte de la ciudad
Ya sabéis de mi pasión por las fachadas, y esta en concreto me encanto por la combinación de colores, lo cual; la hace irresistible a la mirada
Ibiza tiene un denominador común: Sus fachadas encaladas, de techos planos y casas de aspecto cubico. Se le conoce como "Estilo Ibicenco"
Obviamente a veces se hace uso de los tejados con teja acanalada, pero no es propiamente estilo ibicenco si no mixto
Iglesia de San Telmo, aquçi finalmente consegui hablar con mis amigas
Esta casa si parece fuera de lugar, ya que es mas propia de Mallorca. Es como si la hubieran arrancado de Palma y la hubiera depositado en Ibiza

Llegar más tarde que el conjunto del grupo, conlleva después; tener que localizar al colectivo con el que vas. Ah pero no os he dicho para que fuimos allí... Asistimos a unas Jornadas de Enfermería; en las que yo, era uno de los ponentes. Ya os contaré ya...


Llegué a mi hotel en unos minutos y después de registrarme subí a mi habitación para darme una ducha intensa y cambiarme la ropa formal, por algo más acorde al calor que hacía ese día.


Mas tarde, al acabar la ducha; llamé infructuosamente a dos de mis compañeras con las cuales había quedado para comer. Pero siempre salían "
apagadas" o "fuera de cobertura"

Después de llamar a otra compi para avisarle de por donde me hallaba. .. Y después de mucho pasear, por la zona más comercial de la bahía dí con ellas.

Regresando a mi hotel, muy cerca se haya un Bistro, en el que mis amigas sentadas a una mesa, me esperaban.

Pedimos unas cañas, algo de vino rosado y para comer ensalada,carne a la plancha con guarnición y salsa y yo una PIZZANESSA, que consiste en una original pizza a tu gusto pero cuya base no es de masa, si no que se trata de carne.... nutritiva,interesante y creedme muy apetitosa.


Volvimos al hotel más contentillos jejeje y nos dimos una nueva ducha, para al rato; recibir un invitación a bajar a la piscina del hotel.


Por supuesto bajé e hice 4 fotos a las compis por que yo tenía muy claro que debía ir a hacer fotos y a conocer la capital. Era mi 1ª vez en la isla y no iba a desaporvechar la única tarde que tenía libre en tomar el sol...


Asi que, cámara en ristre me dirigí a la capital.


Con el sol cayendo a plomo, apenas había nadie por las calles....


Ibiza era mía...


Saludos


MacDubh

1 comentario:

Niniel dijo...

Curioso contraste de colores en el edificio rojizo. Supongo que se sale del blanco predominante y eso lo hace más vistoso y llamativo a los ojos del paseante.