sábado, 19 de septiembre de 2009

Leidseplein y cinturon de canales meridional, Amsterdam

Mapa de ubicación
Este es más específico, como podéis observar el sitio es perfecto para pasear y disfrutar de parques y museos
Aquella noche todo estaba muy concurrido..bueno aquella y todas las noches
Aquí Ana y yo esperamos al resto del grupo tomándonos unas cervezas
Y como no, un claro ejemplo del susto inicial...así acabé yo después jajaja

La plaza fue hasta la 2ª década del siglo XX un parque para que los agricultores y campesinos pudiernan abandonar sus carros aquí, antes de entrar en el centro de la ciudad.

Hoy en día, Leidseplein es una intersección de tranvía y el centro muy activo durante la noche, o lo que es lo mismo, una gran zona de ocio nocturna, con teatros, muchos cafés, restaurantes, cines, el casino, el teatro Lido con espectáculos en vivo y los centros de música Paradiso y Melkweg.

Músicos callejeros, malabaristas, traga fuegos y otros artistas hacen de la plaza un lugar vivo hasta la madrugada, especialmente en las cálidas noches de verano, cuando se puede llegar también un tatuadores de henna.

Por la noche, la plaza es el punto de encuentro para los jóvenes, que cuelgan en los clubes y salas de cine alrededor. También es popular por los carteristas, así como con los grupos de turistas borrachos.

Por supuesto, que la buena compañía mitigó el remojón de la llegada a su hotel. Yo me sentía como un crío con zapatos nuevos( no se lo de crío pero los zapatos como ya sabéis si eran nuevos y lo pagué caro, aunque aun no me molestaban)

Fuimos a dar una vuelta por la zona ya todos juntos y más tarde cada cual regresó a sus hoteles.

Aquella noche me desperté a las 6,30 con un espantoso dolor de estómago y vomité la cena y supongo que rompí alguna venilla del esófago o en tráquea por que salio sangre también. Menudo susto me llevé. al día siguiente fui con mucho cuidado ya que todo me sentaba fatal... Gracias a que Ana me dio un gastrimut(se que no debería hacer propaganda jejeje)

Amaneció para mi a esa hora, pero esperé hasta las 9 para irles a molestar,jajaja

Saludos

3 comentarios:

Niniel dijo...

Ya te imagino como un pollito bajo la lluvia... y con zapatos nuevos.

De ahí tu neumonía. Por cierto, ¿como estás?

Mac Dubh dijo...

Empezando la 2 caja de antibióticos

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Crawling Downloads Using NZB Downloads You Can Easily Search Movies, Games, MP3s, Applications and Download Them at Blazing Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]