martes, 15 de septiembre de 2009

Regrese ya...

Hola amig@s
Ya estoy en casa y aunque mis vacaciones no empiezan realmente hasta mañana, ya se puede decir que hace días que lo estoy como bien sabéis.
He hecho dos viajes concatenados prácticamente y de haber querido a estas horas estaría en un barco camino de Barcelona, invitado a realizar unos saltos de paracaidismo. Gracias a Dios, que no acepté por que estoy enfermo. Si es que los excesos se pagan y uno ya esta mayorcete jejeje, o como recuerdo que me dijeron por aquí; viejuno.
Han sido dos viajes completamente distintos. No existe más paralelismo que el que, para llegar a ambos destinos precisé del uso de aviones...
No es que haya sido mejor uno que otro.
Las circunstancias han sido distintas:
-En uno viaje acompañado y en el otro fui solo aunque en el destino estuve muy bien acompañado siempre.
-En el 1º siempre "fui de la mano" y en el 2º "fui a mi aire"
-En el 1º todo en obras y las vistas no son lo que esperas y en el 2º todo son vistas relajantes.
-En el 1º mucho estrés, ya os contaré; por el contrario en el 2º muchísimo relax y se agradece... Ya que incubaba un catarro que se complicó( culpa mia por no ir a urgencias y aguantar hasta regresar a Mallorca)
Cada viaje posee características propias que lo han hecho interesante, pero me reitero han sido diametralmente opuestos.
Cambiando de tercio; ayer vi que la encuesta sobre que preferíais que os contase antes si el 1º o el 2º viaje estaba empatada.
No se hoy, pero si persiste el empate pues seguiré la secuencia temporal correcta.
Por otro lado, así puedo dejar a Starfighter para que sea el, quien os cuente desde "dentro" su propia boda. Claro que yo pondré la nota anecdótica y quizás hasta Mokko007 se anime y comente también.
Voy a ver como quedaron las votaciones y obraré según os comenté más arriba...
Un abrazo enorme...
Carlos

4 comentarios:

Niniel dijo...

Bienvenido a la republica independiente de tu blog, Mac.

Parece mentira que un profesional de la salud como tu esté enfermo por no tomarse la molestia de ir antes a una farmacia y medicarse como corresponde...

¿Viejuno? Todos nos hacemos mayores, cielo. Algunos lo llevan mejor que otros, se cuidan, hacen deporte y aun así, envejecen. Otros simplemente vegetan mientras envejecen.

Los viajes siempre son diferentes. Y en este caso aun más por la disparidad de sus destinos y el objetivo del viaje. ¿Uno fue demasiado estresante? Tranquilo, el otro te ha relajado. Y cuentas con más dias de vacaciones para desestresarte...

El resultado de la encuesta, lo mismo da. El orden de los factores no altera el producto, aunque a mi me gustan las cosas ordenadas.

Cuídate, grandullón.

Mac Dubh dijo...

Veamos:
Dices que no fui a una farmacia y es cierto, fui a 7.
El problema no fue por las farmacias en si, si no por que no me vendían el antibiótico sin receta. Ya se que no tengo excusa, pero lo habitual en mi es que debido a mi trabajo acudo a médicos de mi unidad y ellos me recetan siempre lo que preciso. Pero en este caso pensé que quizás me ingresarían y por ello, no acudí a un centro de salud. No contaba con empeorar tanto. Mantuve los síntomas bajo control y ya estoy en tratamiento y mejorando.
Viejuno,jajaja si...por que es a lo que aspiro... Hago deporte también aunque estos días deberé cuidarme al respecto.
Ya sabes el efecto que causa en mi el exceso de días libres, así que quizás haga algo al respecto.
Y si, finalmente seguiré la secuencia cronológica

Niniel dijo...

El efecto del exceso de dias libres se soluciona con actividad, que tu haces muchas actividades en tu vida diaria y quizá tengas alguna un poco dejada. Pero ante todo, creo que necesitas relax.

Mac Dubh dijo...

Como me conoces eh bruja