viernes, 25 de septiembre de 2009

El Barrio Rojo

No pude evitar recordar a Starfigther y por eso hice esta foto

Imagino que un dildo no debe de tener mucha técnica, pero de ahi a ponerle un mp4...
De espaldas a esta foto se halla el escaparate del dildo, solo fotografié el formato mp4 pequeño por que lo había de 120gb...ejem
La Oude Kerk a la derecha de la foto
La Iglesia de san Nicolás patrón de Amsterdam
Me gustó esta bella estampa y os la quise poner
Este bello canal es el Oudezijds Voorburgwal
Vista del canal desde el sur

El barrio rojo de Ámsterdam (Rosse Buurt en neerlandés) es un barrio central de la ciudad de Ámsterdam en los Países Bajos. Famoso por su historia, su arquitectura, su vida cultural y por ser uno de los barrios más liberalizados del mundo en cuanto a la actitud hacia la prostitución, las drogas y la diversidad sexual.

El barrio rojo está formado por tres distritos diferentes: De Wallen, el más famoso de ellos, Singelgebied y Ruysdaelkade.

Está situado en el centro histórico de la ciudad, en lo que antaño fueron casas de pescadores, sobre el dique de Amsterdam, que se construyó para proteger a la ciudad de las mareas. Se encuentra delimitado por la plaza de Dam y la calle Damrak al oeste y por la plaza Niewemarkt al este.

Este es el más pintoresco y turístico barrio de Amsterdam. Conocido mundialmente por los escaparates que adornan sus calles y estrechísimos callejones, en los que las prostitutas, realizan sus actividades profesionales desde hace siglos. La prostitución está completamente regulada en los Países Bajos, de forma que cada prostituta está obligada por ley a tener contratada una seguridad social privada (como cualquier trabajador neerlandés), a pagar tributos al estado, hacer declaraciones de hacienda y todos los procesos legales a los que un trabajador o empresa han de llevar a cabo para mantener su estatus de legalidad.

Los locales de prostitución se encuentran abiertos tanto de día como de noche, pero la máxima afluencia de publico tiene lugar las noches de los fines de semana. Es cuando miles de personas, la mayoría curiosos, se pasean tranquilamente por el barrio, entre los escaparates del distrito rojo. La entrada a estas calles es abierta, de forma que puede acceder cualquier persona, algo que no ocurre por ejemplo en la calle de prostitución de Hamburgo, restringido a hombres y mayores de edad.

Hoy no me extiendo mucho que estoy malito, un abrazo

6 comentarios:

starfighter dijo...

Lo del dildo con el mp4 es alucinante. Pero, bueno, si te gusta practicar el sexo escuchando algo de música no está mal ;)

AZAHARA dijo...

Recupérate prontito Mac! Las fotos de los canales son una pasada, que lugar más bonito... Y lo del dildo aun no lo acabo de entender... jejejejeje!

Mac Dubh dijo...

Pues hombre lo del dildo, me hizo reflexionar y quizás si le pones pelis porno....¿Todo entretiene no?
Gracias Azahara, ha sido una viriasis rápida. El peque nos ha contagiado a media familia. Ayer eramos mi cuñado y yo y por la noche empezó mi madre. Yo ya estoy perfectamente

litmi dijo...

Recuperate pronto chiqui. Yo ando con mocos y en la camita... la niña nos lo ha pasado a todos tambien.. te empiezo a entender en eso de tener sobrinos...

Niniel dijo...

La imagen de los cisnes en el canal es preciosa.

Me alegro de que estés mejor, cielo.

Anónimo dijo...

Gracias por las postales, tio, que guapas, yo espero ir a algun sitio para mandarte, porque como no quieras que te mande de guissona jaja