martes, 18 de mayo de 2010

Hola.. retomando el blog.. quizás

He estado apartado, todos lo habéis notado.
Durante un tiempo fui un blogger prolífico. Y posteaba a diario.
Circunstancias diversas sumadas a las que os he ido relatando eventualmente, hicieron que me alienase bastante de este medio.
Pero como en todo, creo que al menos parte de esa "angustia" quizás existencial ha remitido.
También es cierto que he regresado de un viaje que finalmente y"contra mi voluntad" realicé.
Todo tiene su explicación, cuando pagué el viaje estaba ilusionado y una semana después una serie de accidentes fortuitos( las caídas) la muerte de mi gata ( mi querida "Miu", que nunca maullaba) y una serie de depresiones concatenadas, hicieron que maldijese la idea de irme de viaje. Y a eso le sumáis el consabido y archiconocido volcán islandés.... del cual, estoy convencido proviene como consecuencia secundaria mi último catarrazo monumental ( que si... pero ya sabréis el por que de mi teoría)
casi llegué a rezar para que reventase el condenado monte y evitase mi viaje,,, pero ni a la ida ni a la vuelta sus cenizas pudieron contra los rugientes motores de la compañía KLM.. de la cual, solo puedo deshacerme en elogios en cuanto, que su puntualidad es británica y su calidad asistencial digna de las mejores compañías aéreas.... y conozco unas cuantas jajaja...
Pues siguiendo mis disgresiones y retomando el presente.. volví el domingo noche, después de 13 horas de aeropuertos/aviones desde mi nuevo "amor".
Reconozco que me he enamorado de ESCOCIA... y se que debo regresar, pero esperaré a que mi "amigo volcánico deje el tabaco", por que soy asmático y siempre vuelo en "no smoking"
¿Por que Escocia?
¿Qué me llevó allí?
Pues dos circunstancias separadas por 3 años... y unidas por una tormenta
¿ Recordáis que al principio siempre firmaba el blog como "Macdubh" (significa "el oscuro") pues ese apelativo gaélico, es uno de los nombres; con los que se conoce a un personaje de una saga literaria llamada "Outlander" de la escritora Diana Gabaldon ( si nombre muy español pero es americana y vive en Arizona)
Hace unos meses publicó el que seria la continuación y 7 libro ya de la saga y se denomina " An echo in the Bones" (Un eco en los huesos)
Si a eso le sumáis que un día de tormenta bestial me refugié en la entrada de una agencia de viajes y uno de los folletos de viaje agitado por el viento se abrió por un viaje denominado "Escocia Tradicional"....
Y estoy en España, con el viaje a cuestas, volcán que no acaba de decidirse y trabajando esta noche... regreso a la rutina ya vosotros.
Espero que lo que os iré mostrando a lo largo de estos días os guste y os cautive tanto como a mi... prometo contaros con todo lujo de detalles hasta las anécdotas que las hubo. Y como no, un repaso de historia...
Quizás no sea a diario. Empiezo ciclo de noches y durará tres semanas así que estaré agotado y en lugar de tener el post, los iré escribiendo por las mañanas.
Abrazos
Carlos/MacDubh ( por un tiempo jajaja)

6 comentarios:

starfighter dijo...

Hola nene, bienvenido de nuevo. Me alegro que te lo hayas pasado estupendamente en el viaje, ves como al final estuvo bien. Te llamaré una tarde de estas y hablamos ;)

Niniel dijo...

Me alegro de que el viaje fuera bien. Seguro que te ha ido de maravilla ese cambio de aires. Estoy deseando hacer ese recorrido "de tu mano".

Mac Dubh dijo...

Ha sido un viaje a tramos muy accidentado, he conocido personas estupendas y hemos vivido situaciones idílicas y algunas catastróficas.. pero sigo entero...

Anónimo dijo...

me alegra que estes bien

Mac Dubh dijo...

Hola Rafael, mejor si; bien no...Bienvenido a mi blog. Se agradece que te preocupes nuevamente por mi bienestar. Saludos a Ana

Anónimo dijo...

jajajjaja anda yo siempre me preocupo aunque no lo sepas :P