jueves, 20 de mayo de 2010

Amanece en Edinburgo y conozco al grupo... ( guía incluida)

Panorámica desde la habitación. Con respecto a Edinburgo la ciudad caería a la izquierda
Preciosos botones florales
Retamas amarillas contrastando con un precioso arce rojo
Me duché con tranquilidad, total no debía rehacer la maleta, ya que estaríamos dos noches en Edinburgo ( realmente una más ya que la anterior ya había pasado) Y Nos esperaba la excursión guiada por la ciudad.
Desayunar quedó descartado.
Prefería una larga ducha de agua hirviendo y un te con galletas.
Bajé más que nada, para ver si empezaba a conocer al grupo, pero reconozco que cuando vi donde desayunaban "los españoles"; me entró pánico escénico y ni siquiera me acerqué.
Salí hacia recepción y el sr. encargado del hotel, me "recriminó": ¿No va a desayunar tampoco? Y yo pensé: ¿este hombre no duerme nunca?
Respondí con un cortés: Se lo agradezco pero no me apetece, prefiero hacer unas llamadas.
Salí al fresco aire de la mañana y paseé por el parking del hotel, mientras ponía al tanto a mi madre y alguien más; de que estaba en el hotel, que todo había ido bien y que la nube de cenizas no había impedido que llegase a la Edinburgo.
Más tarde, ya de nuevo en recepción; veo como diversas personas se van congregando. Yo, con mi cámara en ristre, me acerqué a la que supuse (acertadamente) la guía y me presenté.
Me comentó que lamentaba no haberme esperado la noche anterior pero es que se me caían los ojos de sueño. (Si llego a saber la verdad en ese momento...)
Subí al bus y me senté en el "fondo sur", como acabamos bautizando a esa zona, los que siempre ocupamos a lo largo de todo el trayecto esos asientos.
Tomamos la dirección Edinburgo para recoger a nuestra guía local ( que resultó ser de Glasgow, lo matizo por que más adelante diré algo más)
Sol y nubes..
el zoo delante del hotel y primeras presentaciones en el bus...
Nuevos e interesantes amigos... espero por muchos años.
Desde aquí un abrazo, aunque no leáis mi blog
Saludos
Carlos/MacDubh

5 comentarios:

Niniel dijo...

Tú y tus dietas... ¿Aguantaste toda la mañana con un té con galletas? Yo me hubiera muerto de hambre.

Empieza el viaje...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ufffff esas dietas....me desesperan (tienes que volver a visitarme asi me aseguro de ponerte unos cuantos kilos) .....ea ea y desde cuando tomas lindas fotos, alcazo te as vuelto fotografo?

Mac Dubh dijo...

Tuve un buen maestro en California...
Níniel no es que haga dieta,es que mis desayunos son espartanos.
Por cierto comentáis hoy y esta colgado desde ayer.. así que... el que estaba haciendo lo cuelgo para mañana... jajajaja

Niniel dijo...

yo comento en cuanto lo veo...