viernes, 12 de septiembre de 2008

Desastre que soy...


Fuente en la entrada del Hotel Andrià.
¿Que contaros hoy de mi?
Me siento como si fuese, yo mismo una caja de Pandora, de la cual han huido todos los pecados del mundo: poco a poco he ido volcando mis recuerdos en este blog.
Hay días en los que falla la inspiración y eso que es curioso por que anoche trabajando recordé una anécdota que aun no os he contado. Debí apuntármela como hago a veces... No me acuerdo... Voy a hacerme un café y regreso...jejeje
Si, decididamente cuando uno es torpe, lo es... y entre hoy mañana os contaré alguno de mis despistes...
Un verano de hará muchísimos años harto ya de que me picasen los mosquitos, cansado de usar insecticida y que se riesen de mi... furioso por que no había manera de ahuyentarlos...
Decidí ser drástico: Me eché insecticida sobre las piernas y me dormí.
Por la mañana al despertarme me escocían las piernas y al mirarme me vi dos ronchas de aproximadamente 20 cm de diámetro en amabas piernas... Pero os recuerdo que soy despistado... No me acordé de lo de la noche anterior.
Salí a pasear en pantalón corto y me econtré con mi abuela que al verme así me dice:
- Nene, eso es que te ha picado un bicho. ¡Ponte lejía! te desinfectará...(Jajajaja, ya....)
Llegué a casa y cual salvaje cogí lejía y empapando un trapo me la puse por encima...
Segundos después mi piel hervía y yo no sabía como quitarme esa quemazón. Me puse agua y me alivió pero me fui a mi trabajo y acudí a la dermatóloga.
Ésta al verme me dice:
-Tiene toda la pinta de ser una quemadura química, ¿no crees?
Yo todo avergonzado, no quise contarle lo que ya si recordaba y lo negué como un niño bueno.
Me mandaron Benadryl 50 y alguna crema que y ano recuerdo y en pleno agosto me prohibieron ir en pantalón corto.
El beandryl era tan fuerte que apenas mantenía la cabeza erguida, así que me pasaron al polaramine de 2 mg que aun siguió haciéndome demasiado efecto y finalmente se decantaron por otro el cual ya no recuerdo, pero que apenas daba sueño....
Con el tiempo curó perfectamente, jejeje.
Pero al año siguiente.... repetí.
Si, me puse de nuevo insecticida. Peor enseguida lo recordé con lo cual, la quemadura fue solo de el, no puse lejía y además al ser poco insecticida se quedó en una roncha pequeñita...
Jajaja
En mi el dicho: El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra.. se completa con,... y se echa insecticida dos veces....jajaja
Saludos
MacDubh

9 comentarios:

Niniel dijo...

Jajaja... Pero a quien se le ocurre... ¿No sabes que en las farmacias venden unas cosas que se llaman repelentes de insectos? Seguro que te habrías ahorrado las quemaduras por el insecticida. Almenos la segunda vez.

Niniel dijo...

Olvidé marcar el seguimento.

starfighter dijo...

Mira que eres bruto. A mí me vienen los mosquitos directos y enfilados pero no me hago esas barrabasadas, jajaja.

Mac Dubh dijo...

Ey ey que tenia 22 años mas o menos... que si, que lo hice conscientemente si... pero sin pensarlo. ¿Que es eso del seguimiento Niniel?¿Que sabes de Will, Star?

starfighter dijo...

Mac, le escribí un par de correos con mis tfnos. Está bien (en lo que cabe), ha puesto denuncias y esas cosas. Espero que todo vaya mejor.

AZAHARA dijo...

Mac, guapo, yo te entiendo. Soy víctima de los mosquitos todos los años y encima alérgica a sus picaduras. Cuando uno está desesperado hace cualquier cosa!

Yo me rocío entera con sprays, pongo aparatejos de esos que se enchufan... pero lo tuyo... ejem, nunca lo he probado, jeje!

Un besito, y espero que eso de Will no sea nada...

Niniel dijo...

Lo del seguimiento es para que lleguen todos los mensajes de resouesta a este post a mi correo, para enterarme de todo lo que dices y te dicen.

debajo del cuadro donde se escribe el comentario se elige la identidad. Si tienes una cuenta blogger o google, como es tu caso, debajo pone algo así como´"estas publicando como *tu nombre*. Utilizar una cuenta diferente"
Y debajo una casilla que no recuerdo exactamente que dice pero es algo así como que los mensajes se enviarán a tu cuenta de correo. Si te interesa, lo marcas.

Así no tienes que entrar en tu blog cada 2x3 para ver si te han comentado. Basta con revisar tu correo.

(Otras, menudo tocho he escrito)

Niniel dijo...

¿Que pasa con Will? (Una que es cotilla)

Mac Dubh dijo...

No eres cotilla mujer, ayer le asaltaron y le robaron.. si quieres entrar en su blog.. e la pagina le tengo enlazado, la verdad es que el, starfigther,mundos de nepomuk son muy recomendables