domingo, 13 de junio de 2010

Día 2,llegada al hotel (en Aviemore)



Este es el hotel al que realmente nos habían destinado. Yo al verlo pensé... pero si está cerrado y de hecho lo comenté. Pero nadie me hizo caso.
Lo mejor del hotel, mi cama... lo peor más abajo jajaja
Vistas desde mi ventana
A mi me resultó divertidísimo el wc con este estilo antiguo... hay quien dijo que la bañera era como un ataud.Pues yo me bañé en mi ataud y bien que lo pagué.... al salir descubrí que no había toallas. Me sequé con las manos... casi como los perros, solo me faltó agitarme jajaja... ¡Los habría matado!
Aviemore ( Escocia Gaelic : Un Mhor Aghaidh) es una ciudad y turística localidad, situada dentro del Parque Nacional Cairngorms en losHighlands de Escocia.
Población a la que tardamos una hora en llegar en el bus de la excursión.
Nuestro hotel está dentro de un resort y esta orientado de cara al turismo de invierno, ya que cerca se hayan las pistas de esquí.
9m y ya hemos cenado, las risas del gupo se van diluyendo. No se como pueden irse a dormir tan pronto.
El grupo de amigos que hicimos, nos quedamos en la sala del bar, charlando y riendo entre dos whisky que nos tomamos y finalmente fuimos a nuestras habitaciones.
Mañana nos esperaban nuevas excursiones y entre ellas... el Lago Ness...
Fín del día dos...
Carlos el Oscuro

2 comentarios:

Niniel dijo...

Me gusta el aspesto de la cama, con su mantita de cuadros. Parece muy cómoda. Un fallo muy gordo el de las toallas.

Con lo ilustrado que eres, ¿Cómo puedes escribir "yo y mis amigos"? Menuda patada a la gramática. Jajaja

Mac Dubh dijo...

Ejem, por que a veces escribo dos blogs seguidos y entre colgar fotos y relatar textos, se me lleva un montón de tiempo, pero no es la única metedura de pata que he visto.. y he incluso corregido muchas, días después de haberlas publicado