martes, 1 de junio de 2010

Día 2: En dirección a las Highlands

Casas estilo eduardiano jalonando las carreteras
Esta peluquería en lo que otrora fue un domicilio particular se yergue como un pedazo de historia
Iglesias anglicanas o no.... presentes en todo momento.... en cualquier lugar.... el ´habito no hace al monje, pero ¿el rezo hace la fe?...(Conclusión final mía)
La Torre Cammo (No me preguntéis como consigo descubrir un dato asi, jajaja... pero me rompo los "cuernos" por conseguirlo
El Puente Forth Broad
Puente Oban-Connel
A los pies del puente nació la población de North Queen´s Ferry... inagino a que era el puesto donde recalaba el ferry que unia el estuario de Forth
No sabia que nos iba a deparar el día pero las nubes no presagiaban nada bueno. Pero teniendo en cuenta que íbamos dentro de un bus...¿Qué podía pasarnos? Ya os contaré jajaja
Si lo que buscas son paisajes donde perder la mirada, Escocia es el lugar perfecto. Te colocas tu ipod/mp4 a gusto y te dejas llevar... total; la guía iba callada...
Mis adorados verdes, si tuviera que pintar una imagen; esta podria ser....
Imagen impresionista con la sensación de velocidad reflejada en los postes difuminados por la velocidad...
Aunque no lo parece.... estais delante de dos tumbas.. pero ya os lo explicaré y Lago Clunie (¿Como George?jajaja, si ya se que se escribe Clooney, pero suena igual)
Obviamente por lagos no estaremos.. tengo muchísimas panorámicas similares.....
Hoy solo os dejo fotos, no os saturo con un post histórico aun cuando como veis por ahí arriba podría apuntaros algún dato. pero sinceramente creo que es mejor que os llevéis la misma impresión de tranquilidad que me llevé yo... tengo que decir, que me gusta la historia y aunque nuestra guía hacia algún breve apunte histórico, habría agradecido que en la medida de lo posible, nos hubiera ido ilustrando un poco de cada sitio por el que íbamos pasando. Sobretodo teniendo en cuenta que en mi caso, había ido allí en busca de un soporte visual sobre el cual recordar las novelas que leí... y que me hicieron desear conocer este lugar.
Pero bueno, que me enrollo...
Supongo que mañana más fotos y menos palabras jajaja
saludos
Carlos/MacDubh

3 comentarios:

Niniel dijo...

Menudos paisajes. Yo quiero ir...

Mac Dubh dijo...

Ya sabes.. yo te organizo un tour.. y os saldrá tirado de precio...

Niniel dijo...

sabes que no puedo, cielo.