domingo, 6 de diciembre de 2009

Bueno, me esperan..

Hola, si; me esperan dos noches seguidas en el curro. Y a la salida de la segunda, ire a casa, hare 4 cosas y regresare para hacer el turno de tarde.
Despues de eso dos dias libres...
Finamente opte por la Breve historia del tiempo de Hawking, que me resulta muy light si la comparas con la obra de Penrose. Quien me iba a decir que ambos, habian escrito libros conjuntamente.
Penrose, Roger & Hawking, Stephen, Cuestiones cuánticas y cosmológicas, Alianza Editorial, 1995, ISBN 84-206-2756-9.
Hawking, Stephen & Penrose, Roger, La naturaleza del espacio y el tiempo, Editorial Debate, 1996, ISBN 84-8306-032-9.
Penrose, Roger & Abner Shimony, Nancy Cartwright, Stephen Hawking, Malcolm Longair, Lo grande, lo pequeño y la mente humana, Cambridge University Press, 1999. ISBN 84-8323-047-X.
Pero me gusta la idea de que ambas mentes trabajen conjuntamente y se complementen
Uno matematico y el otro fisico
Tarde o temprano acabare encargando esas obras.
Con respecto a Millenium...me gusto pero no es de las obras que con los años recuerdas con nostalgia y pretendes releerla... No, no lo hare.
Que soso estoy resultando hoy.Pero no hice nada mas que eso... poco mas aparte de escuchar musica, o mi queridisimo juego de rol que me aporto muchas risas.
Un dia mas, un post mas...aqui sigo
Saludos y abrazos
Carlos

2 comentarios:

Niniel dijo...

Hay dias en que, aunque un@ se esfuerce, son sosos. No se les puede pedir mas. Mi domingo tambien lo fue pese a un viajecito a Lleida a recoger a dos excursionistas que se fueron a los Madriles. Ésos sí que se lo pasaron bien.

Anónimo dijo...

Pues mi domingo resultó algo excitante, aunque con la tónica con la que transcurren mis dias, un ligero cambio ya es excitante.