lunes, 28 de diciembre de 2009

Pájaros locos 1ª parte


No se si os ha pasado alguna vez, que un evento os llama tanto la atención que hace que otro suceso igualmente importante, no sea percibido...
Como podéis ver, tuve la visita de una garza, la cual estaba hierática; colocada sobre las ramas de un olivo.
Decidí hacerle una foto para mostrárosla ne cuanto tuviese oportunidad.
Lo que yo no sabia es por que estaba allí y que consecuencias iba a tener.
Obviamente su hábitat natural esta a muchísimos kilómetros de mi hogar. Y aun así no lo cuestioné.
Me resulto bonito tener una garza de vecino...
Cuando me di cuenta, supe por que estaba allí.
Desde ese olivo tenía una perspectiva estupenda a la vez que un refugio seguro desde el cual, lanzarse a pescar las carpas de mi estanque.
No solo se comió los peces si no, también las ranas...
Y como no fue suficiente quiso también merendarse las que están en la piscina. La llamo piscina por que era su principal cometido pero dado que apenas vive nadie en casa, decidí dejar de darle ese uso y se convirtió en un estanque enorme en el que alguien de mi familia también puso carpas. Y ahora son cerca de 100 y siguen reproduciéndose.
pero dado que la profundidad de la piscina las mantuvo a salvo, estas no sufrieron el apetito de la garza y sobrevivieron.
Y yo feliz por tener una garza de vecina...
jajaja
Iluso que es uno.
Saludos
Carlos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que finalmente has encontrado el camino para continuar escribiendo por estos lares. Que sea por mucho tiempo

Mac Dubh dijo...

Gracias Leinad por continuar visitándome