sábado, 17 de enero de 2009

Y el fuego hizo su aparición....

Un incendio destacando en el skyline de Las Palmas.. hubo hasta un muerto...
La mitología marina destaca en la fachada de este bellísimo Auditorio

Una serena puesta de sol como marco tras el Auditorio Alfredo Kraus,el sonido de las voces de los crios lanzándose piedras,la música de la cafetería mientras degustábamos el cafetito...

El Auditorio Alfredo Kraus es un auditorio situado en Las Palmas de Gran Canaria (Canarias, España) constituyendo uno de los edificios más singulares de la capital grancanaria. Creado por Óscar Tusquets, se construyó entre 1993 y 1997 con la idea de erigir un faro que protegiera la playa de Las Canteras.

En su sala principal, tras la orquesta se abre un enorme ventanal que posibilita la vista del Atlántico mientras se asiste a un concierto.

En el auditorio Alfredo Kraus se celebra anualmente el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria y el Festival de Música de Canarias, entre otros festivales, promoviendo además certámenes, exposiciones, congresos, convenciones y contactos de todo tipo. Es la sede de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y el Gran Canaria Ballet.

En el conjunto del auditorio se halla el Palacio de Congresos de Canarias, conjunto que posee el preciado certificado de calidad ISO 9001:2000 que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y que avala la excelencia en los servicios que ofrece.

Ya no recuerdo si fuimos antes o después a buscar un regalo que finalmente no compré para mi hermana pequeña. Quería "algo para colgar" en la pared... como no tiene chismes ya...

Habíamos quedado para cenar con el Peque(Mokko007) y cuando éste llegó, nos pusimos a charlar, si total no teníamos prisa. Por cierto, jamás había congeniado tan rápidamente con alguien, es un gusto encontrarte con personalidades afines...

La cena fue en un buen restaurante en la misma Playa de Las Canteras, reímos, hablamos y empezamos a concretar mi regreso a esas bellas tierras... total ya pronto me volvía a las mías..

Pero aun queda muchísimo para contar, jajaja.

Mañana más,saludos.

MacDubh


4 comentarios:

Niniel dijo...

Incluso con el humo de fondo, la primera foto es preciosa.

Y en cuanto al comentario sobre Mokko, a mi me pasa lo mismo con cierto pintor de acuarelas.

AZAHARA dijo...

La sensación de congeniar con alguien la primera vez que lo conoces es maravillosa. A veces una persona te cae bien, pero hay algo, como un muro, que no te hace llegar bien a ella, y es bastante incómodo.

Kassiopea. dijo...

Es genial estar a gusto con las personas que te rodean.

Por cierto, cuando acabes la reina oculta me cuentas qué tal, porque ayer estuve a punto de comprarlo. Al final me compré otro y este lo dejé para la próxima vez, ya dirás si vale la pena.

Mac Dubh dijo...

Ey cómpralo.... es buenísimo. Al hablar sobre lo de congeniar no solo sobre Mokko.. era sobre star también y sobre sus parejas... que buena gente los 4