lunes, 26 de enero de 2009

Mapa del municipio de San Bartolome de Tirajana
Ubicación de Maspalomas
Puesta de sol
El Faro de Maspalomas es un faro situado en la isla de Gran Canaria (Islas Canarias, España) que se encarga de balizar para la navegación marítima las costas del sur de la isla, en la franja de litoral que abarca desde la zona cubierta por el faro de Punta de Arinaga, al noreste, y el faro de Punta del Castillete, ubicado al noroeste.

Bueno ya no hicimos parada alguna hasta llegar a Maspalomas en la otra punta de la isla... Ya allí dejamos el coche y fuimos a tomar unos cafés en una terraza...
El problema fue que a la hora de servirnos, nuestro castellano no debía de ser muy claro cuando mi café tuvo que ser preparado 3 veces...Pedí un café irlandés y me trajeron café manchado y no recuerdo cual fue la 2 versión...
Después de este entuerto, volvimos a reírnos de cuanto veíamos a nuestro alrededor. Por supuesto yo no pillaba nada por que soy como la renfe.. "siempre voy con retraso"
La verdad es que el sol que hacía acogotaba y bien podríamos haber paseado un poco pero había que regresar...
El trayecto lo hice "feliz" embriagado por mi cafe y confortado por la compañía... Me quedaban horas en suelo canario y siempre me pongo nostálgico, cuando he de partir de un lugar...
Por cierto os diré que si no llega a ser por Starfighter..casi pillo mi hotel aquí... lo que hace la ignorancia,jajaja. Como siempre hablan de esta playa, presuponía que ellos vivían en las cercanías...
Por la noche, una cena de despedida en casa de Mokko007 y Daniel. Buenos anfitriones , me hicieron sentir a gusto y no me despedí con esa sensación de tristeza que te embarga cuando sabes que te vas...
Starfighter me dejó en mi hotel.. y ahí si que me puse un poco triste, las cosas como son...
Aquella noche apenas podía dormir ya que mi guagua venía a las 5,15 a buscarme...
Pero eso,mañana...
Mañana fin de viaje con anécdota inclusive.
Saludos
MacDubh

starfighter dijo...

Pero cuenta, cuenta lo de que "no pillabas nada", jajaja.

Mac Dubh dijo...

Cuenta tu, que seguro que te sale con más gracia.. al fin y al cabo como"no pillaba nada, no entendía la situación" jajaja

starfighter dijo...

Eso nos pasa por buscar una terraza tranquilita. Y llegamos a una terraza gay friendly porque había parejitas y grupos por todos lados. Y, claro, miradita va, miradita viene, y tú en la luna de Valencia, jajajaja. Cómo me reí esa tarde...

Niniel dijo...

La puesta de sol con el faro es preciosa.

Liz Marin dijo...

una foto genial,me ha encantado esa puesta de sol con el faro,,,,preciosa

besitossss

Mac Dubh dijo...

Jejeje..no se si en la luna de Valencia o en la de Moscú, pero hasta que vosotros no me hicisteis aclaraciones no entendía el por que os reíais tanto...

Kassiopea. dijo...

Preciosa la puesta de sol.

Anónimo dijo...

pues me alegro :D! Estoy harta que la gente hable del amor como si estuviese prohibido o algo así querer a alguien 10 años menor que tu o cosas por el estilo.
Besiiiiitos fuertes

por cierto, siempre he querido ver una puesta de sol así, preciosa!
besos

Anónimo dijo...

Pues si genial la puesta
Por cierto jajaja, y tu con toda la naturalidad del mundo y sin enterarte jajaa
No sabía que habías vuelto con tu novia
Y para finalizar lo del juego es del libro El juego del Angel que tengo muchas ganas de leerlo y Leyre se lo ha pillao jajaja.
Por si no lo sabes Leyre y yo tenemos una relacion especial ^^ jajaja. Saludos

AZAHARA dijo...

Mac, a mí me pasa como a ti... no me entero de nada! Para esas cosas soy una inocentona, nunca me doy cuenta de que me tiran los tejos, jejeje!
Me encantó la puesta de sol...

rickisimus2 dijo...

Buffff, ¡cuántas puestas de sol he visto allí! Tiene un encanto especial. Pasar un domingo allí es un privilegio.

El faro fue un proyecto "llave en mano" y revolucionario en muchos aspectos.