martes, 23 de marzo de 2010

Hola,¿hay alguien?

ejem ejem...
¿Se puede?
Muchisimo tiempo ha pasado desde el último post. Lo se...
deberia haber acabado el viaje de canarias, y sigue pendiente...
Pero es que se abatió sobre mi la pereza, y me embauco con sus palabras..aturulladoras, insidiosas, encaminándome hacia el sendero del abandono... Y lo siento.
Esta noche desde el trabajo, me propongo subsanar un poco esta carencia.
Un ligero resumen de este tiempo y de los tiempos por venir, que vienen cargados de curiosidades, inquietudes y algún sueño (por cumplir)
Mi dedo esta casi bien, aunque persiste el derrame y la luxación va remitiendo. Es curioso verlo algo mas torcido que de costumbre.. pero confiemos en que regrese "al buen camino" ya que va un poco a su aire...
Por otro lado, perdí a mi querida gata..
Os ahorraré detalles... aun a veces sigo buscándola con la mirada. me aportó mucho con sus mimos, con sus roces cariñosos y con algún mordisco a medio hacer, como queriendo decirme:¡esta quieto ya cojones!
Me han ofrecido algún@ para sustituirle.. y por el momento,prefiero estar sin ella... no me parece bien.
El día siguiente entre lágrimas por la pérdida, cambié de década... ya tengo 41...
Y al siguiente, las compañeras/amigas del trabajo me sorprendieron con una fiesta sorpresa por mi cumpleaños...Caí en la trampa que me tendieron y me sentí colmado y agradecido por un detalle, que realmente me sentó estupendamente. Desde aquí mi cariño y mi agradecimiento sincero.
También aprovecho para todos aquellos que me felicitasteis bien por Facebook o por teléfono... Millones de besos, abrazos y mi gratitud...
Y la sorpresa final...
En mayo me voy una semana a Escocia... Visitaré a nuestro queridísimo y afamado Monstruo, navegando por las aguas de su lago. Recorreré ese bello pais, aunque antes de llegar y al regresar, pasaré por Madrid, Amsterdam y finalmente Edimburgo en un periplo de más o menos 12 horas(que alguien me explique... como se tarda tanto) jajaja
Saludos
Abrazos
Y.... ya os contaré por que voy a Escocia y el por que al principio de este blog y durante meses, siempre firme como MacDubh
Carlos

6 comentarios:

starfighter dijo...

Hombre, claro que se puede, es tu blog ¿no? ;)

Siento mucho lo de tu gata; verás como dentro de un tiempo la recordarás con cariño y querrás tener otra, yo estoy encantado con el mío aunque a veces sea un poco plasta.

mokko dijo...

Faltaría mas , yo me pasé mas de 1 año sin hacer caso al mío , y me alegro por tu pié , te llamo esta tarde que ayer no pude .
besukos

Niniel dijo...

Dichosos los ojos que vuelven a leerte. Se te echaba de menos.

Lamento lo de Miu. Nunca podrás sustituirla. Los animales, al igual que las personas a las que quieres, son irreemplazables. Es posible que puedas tener otros gatos, pero ninguno ocupará su lugar.

Felicidades por tus 41 añitos bien llevados. Me alegra que tus compañeras te hicieran una fiestecita y te lo pasaras tan bien.

Y en cuanto al viaje a Escocia, ya estoy deseando leerte. ¡Cuento con una postal desde Inverness!

Besos, grandullón.

Mac Dubh dijo...

Creia que ..por ser tu el sitio seria Lallybroch.. pero si quieres Inverness...ok
Tardare mucho en reemplazarla y Mokko..es el dede de la mano...no del pie...jejeje

Niniel dijo...

No recordaba que pasabas concretamente por Lallybroch. Sabes que me haría ilusión recibir postal incluso desde mi propia calle. Tú decides, mándala desde donde más rabia te dé... ;)

Besos

Niniel dijo...

Pensándolo mejor: Lallybroch. Tú sabes porqué.

Qué envidia (sana) me das...

Nanit!