lunes, 8 de febrero de 2010

Fluctuando

Hola y disculpas.
Suele ser lo habitual en mi en estos últimos tiempos.
Pero a fe de ser sinceros, aparte de acabar el viaje de la boda de Starfighter apena sme ha ocurrido nada interesante en mi tediosa vida.
Leo libros que a veces me parecen criptogramas, mas que nada para tener algo en que pensar y asi dejo otras facetas de mi vida en ... suspenso.
Hay cosas que no se cuentan mas que de "puertas adentro" y más de uno de los blogger de aquí me conoce lo suficiente, como para saber que es cierto.
Tengo una vida terriblemente aburrida
Una vida harto repetitiva
Una vida de "más de lo mismo"
A excepción claro de mis numerosas faringitis o de cuidar continuamente a mis sobrinos (los mas peques; tengo el chiquitín con varicela aqui al lado en mi cama)
Por ello no posteo
Sin nada especial que contar, sin nuevos cuadros... mis libros (batí un récord leo 4 a la vez)
Puaj
Siento ser tan plasta
Un abrazo
y perdonad
Carlos

4 comentarios:

Niniel dijo...

No te preocupes, corazón. La vida tiene a veces estos altibajos. En ocasiones tenemos épocas con montones de cosas que explicar y, en cambio, hay otras en las que parece que no hay nada reseñable.

Cuidate mucho, tanto a ti como a esos renacuajos. Sigue pintando en la medida que puedas, que es un hobbie estupendo y que se te da de maravilla. Y en cuanto a postear, no te preocupes, que estaremos aqui cuando decidas volver a hacerlo.

Besos.

starfighter dijo...

Chiquillo, sabes que tu vida no es aburrida, a lo sumo rutinaria. Ya sabes lo que te hemos dicho más de una vez Mokko y yo ¿no? Venga, anímate y un abrazo muy fuerte ;)

AZAHARA dijo...

Ha habido momentos en los que me he sentido tan desmotivada, que hubiese cerrado el blog, pero son etapas que uno está así como mustio, es normal. Luego no sé cómo un día lo ves todo más positivamente y te motivas de nuevo.

Espero que todo se solucione, guapo.

Un beso

Mac Dubh dijo...

Gracias por vuestro apoyo... me hacéis sonreír.., abrazos a todos